![]() |
barko bobo |
Haaaaaay recojan las plumas :P |
Que patos dejen de criticar, los generos musicales tienen sus cosas buenas y cosas malas y chechosoto no tiene derecho a criticar porque cada quien tiene derecho a ser COMO LE DA LA PUTA GANA asi que deje de chimbiar y vaya a dormir mas bien:L :L :L |
Cita:
|
ESTE TOPIK VA DE FOLLOS PARA EL AVERNO... LO VEO VENIR... KE PEREZA ESTO YA :L:L:L:L |
Cita:
|
|
NO NO Y NOO!.. NO ESTOY DE AKUERDO KON UNA REGLA DE ESAS...KOMO ASI OME...YO ESKUCHO TROPIKANA..Y NO SOY KANGRIIII:S!!! DE RESTO..MAS ACERTADAS KE UN PUTIIS..:D SSS... |
felicitaciones ..:roll: |
gas esas emisoras, la radio de medellin esta sumida en la hpta |
Cita:
|
eso relajaos mas bn ... vamos a hablar de las emisoras :P q chimba tropicana..:P:P |
y se hizo la ''paz''................. |
en fin.. cangrys hijosdeputa 8) |
Cita:
|
Parce... ud como ke no sabe como son las cosas aca.... :S:S:S:S Emperreo cangry 8) |
Cita:
parze ud como ke anda mas bn desubikao si o ke?? emperor sizas, cangrys hijos de puta |
ahh jaja cierto hace si no peliar solo...niño Melocam ud esta en la drogas????? |
Cita:
yo no soy un cangry, soy un man normal que le gusta desde el rock hasta la musica de diciembre y no veo la necesidad de querer apartar a personas e insultarlas solo porque les gusta otro genero o son como les da la puta gana como un sujeto que coloco cangrys hijosdeputa no me parece que sea lo correcto. :laughing9: |
Cita:
|
yo no busco peleas solo quiero que sean sensatos :L |
no por eso, mijo, aki no hacemos nada mas ke chimbiar la vida deje de ser tan enchimbao ke muchos de los ke ahi aki son cangrys, incluso barko es kangry y se mantiene chimbiando en la zona rock, eustakio es punkero y estuvo en el parche de reggeton del finde pasao... por eso es un pobre desubikao, porke kree ke lo ke decimos es en serio, webon :L |
desubicado no, simplemente yo no se quienes son todos esos ni que es lo que les gusta y con respecto a lo de chimbiar ya me lo hicieron saber, en todo caso todo bien mijo :laughing9: |
Cita:
aaa este parcero si anda desubicao.. abrite pa la mierda mas bien ome desconocido :) |
YO JURABA Q MELOCAM ERA UNA VIEJA...PUES ..CON ESE NICK.. :S:S..... Y NO TENGO MAS COMENTARIOS AL RESPECTO..:L EMPEROR..CANGRYS HIJOS D PUTAAAAAA :Scream_Emoticon: |
YO PIENSO KE KADA LOKO KON SU TEMA..ME ENCANTAN LOS CANF\GRIS..ME ENCANTA LA MUSICA VARIADA NO ME GUSTA EL ROCK Y??? LES IMPORTA?? AJJ TONCE SNO PELEEN Y NO DISCUTAN BOBITOS!!:laughing9: |
A No Se Peor Eso Marikas Son Muy Muy Charros Solo Cadenitas De "plata " Y Las Gorras Nike ...... Tenis Desammarrdaso ......... Y Todas Esas Otras Marikadas Que Kaja .................. |
por eso me gusta denunciando porque me hacen reir todos los dias :laughing9: |
Que pena ser cangry. Y más mal vestido. Y andar con grillas :S |
Cita:
|
jajjaja viva denunciando hpta y cangrys patos hijosdeputa :) |
Cita:
|
ajaj con los tennis Xtreme |
en fin sisas.... |
ey emperrea, ya no sos black legion?? :S:S |
toma tu latigazo |
Cita:
|
HAY GENTE KE CREE KE PA ESCUCHAR MUSiCA HAY KE MANEJAR LA IDEOLOGIA CORRECTA, KE LOS SATELITES DE JUPiTER ESTEN ALINEADOS, PUESSS A LA GENTE LE GUSTA UN ESTILO DE MUSiCA Y YA !! AHI SI ME PERDONAS PUES PERO LO DE CREERSE MALO, TODO EL HiJUEPUTA MUNDO ES CANGRY ACA ENTONCES... |
cada uno cree en lo ke kiere pewro caja...??ser cangri? gas peor los punkeros esos si son kajas..jajaja gaminessss |
aa es q los punkos son unos gamines... nadie nega eso :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©