DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5890-ser-cangry.html)

SeRgIO_SoTo 13-11-2006 02:49:15

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

juaa parce nononono usted es pato y ya :) sabes mucho de elctronica yo no le discuto eso porke no mido sus conocimientoes pero si la verdad sos pato y ya :)


ve sizas...
no sabia

:L:L:L:L:L

pdta..
es un sarkasmo

no se pero personalmente me parece mas pato alguien
que se hace llamar "the hacker"

SeRgIO_SoTo 13-11-2006 02:50:09

y que le dio pena tanta pataneria

que lo cambio.........



a verdad que fue que lo obligaron
jaja

El JuaCKer 13-11-2006 02:51:06

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
ve sizas...
no sabia

:L:L:L:L:L

pdta..
es un sarkasmo

no se pero personalmente me parece mas pato alguien
que se hace llamar "the hacker"


mas pato un bobo ke no a superado una cosa de un nick nonoon
patooooooo hppp gordo malparidoo se lo digo en la cara si kiere!!

El JuaCKer 13-11-2006 02:51:46

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
y que le dio pena tanta pataneria

que lo cambio.........



a verdad que fue que lo obligaron
jaja


sisas lastima home....

SeRgIO_SoTo 13-11-2006 02:51:56

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

mas pato un bobo ke no a superado una cosa de un nick nonoon
patooooooo hppp gordo malparidoo se lo digo en la cara si kiere!!

cuando kiera hpta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wisiи∂*(( 13-11-2006 02:52:28

:angel12: ah yo no se porke la pelea empezo... pero a mi tambn me cae mal gente en el foro... igual uno aca tiene ke ser un poktio hipocrita con la gente porke o si no... muy maluco... pues no se... si alguien no me cae bn ps se lo digo... pero uds dos deberian hablar... dejar la insultadera y dialogar (en serio ke se estan pasando :S)
y ya me voy porke el sueño esta potentico y porke no kiero ser mas la metida aca ;)
bai

El JuaCKer 13-11-2006 02:53:17

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
cuando kiera hpta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esooo asi es ke es mijoooo, pero ojo me lleba su antiguo corillo y su clan ojo con eso ke ke miedo :S

El JuaCKer 13-11-2006 02:54:55

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: ah yo no se porke la pelea empezo... pero a mi tambn me cae mal gente en el foro... igual uno aca tiene ke ser un poktio hipocrita con la gente porke o si no... muy maluco... pues no se... si alguien no me cae bn ps se lo digo... pero uds dos deberian hablar... dejar la insultadera y dialogar (en serio ke se estan pasando :S)
y ya me voy porke el sueño esta potentico y porke no kiero ser mas la metida aca ;)
bai


ke va a habalar uno con un bobo tapado ke su egocentrismo no le deja ver ke en verdad es ...el es un pato humillativo ke se cree mas ke otroos!!

pei.to 13-11-2006 03:09:43

Yo Opino Que No Se Boleteen Mas Socios, Se Estan Viendo Como Par Guevitas.. Pa Eso Dios Les Dio Manitos, Pesaditas.. Pa Q Se Tanteen, Se Coman A Golpes Si Quieren.. Pero Ya Dejen De Dar Tanta Boleta Grandisimos Carechimbas Ome...

El JuaCKer 13-11-2006 03:13:29

jejejejejeje no parce eske este man se pasa de grosero :S

JUAN DIABLO®™ 13-11-2006 03:20:13

HEY SUJETIN... A MI ME GUSTAN LA CUMBIA Y A VOS LA GUASKA... DEMONOS LOS PUÑOS PUES HPTA... HABER GONORREA Q YO NO LE COPIO SOLO ARANJUEZ UNDERGROUND... :boxing:

SeRgIO_SoTo 13-11-2006 03:23:43

por eso mismo mas bn me hice el de las rayban

pa dejar de hacer el ridiculo aka

pelikan 13-11-2006 03:34:51

Que Manada De Chirriones Tan Hp
 
:Scream_Emoticon: OE DEJEN ESA PELIADERA TAN GONORREA ! PARECEN UN PAR DE QUINCEAÑERAS !!! MADUREN PAR DE CAGONES ! Y RESPETEN A LA GENTE DEL FORO !!! :Scream_Emoticon:

SeRgIO_SoTo 13-11-2006 10:25:36

Lean esto por favor...........

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=10272

Jhonda 13-11-2006 10:29:08

checho bien por esa actitud ome asi es q son las cosas ya dejen de mariquiar porq a uno le gusta el reggaeton o no, cada cual con sus gustos

! Xanto ! 13-11-2006 10:48:36

parx esto de ser cangri tiene una trayectoria mas grave aun que la que vos decis viejo o das a entender !

checho que el 90 % de los manes que usaron las primeras marcas que vos mentastes ya usan las ultimas que dijistes :L lo mas critico y tragico que marcas de raperos tan exclusivas en otros lugares del planeta como ecko una marca francesa que es lo mas ximba ! aca es una marca ya de nea por decirlo asi ! puesto que todo el mundo tiene de esa mierda .

otra cosa casi todos y todas de los que escucharon reggaeton y fueron de lo mas kangri que se puede haber visto ya les gusta la electro otra musik que es exclusiva ( en mi concepto la mas exclusiva del mundo ) ya la quieren como medio acabar ! eso de ser kangri es mejor decir !

ser falto de personalidad ! y dejarse llebar de las modas !

! Xanto ! 13-11-2006 10:52:42

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™
HEY SUJETIN... A MI ME GUSTAN LA CUMBIA Y A VOS LA GUASKA... DEMONOS LOS PUÑOS PUES HPTA... HABER GONORREA Q YO NO LE COPIO SOLO ARANJUEZ UNDERGROUND... :boxing:

hey juan diablo vos que decis aranjuez underground ! sos de aranjuez marik ?¿

parcero si lo sos ! solo cautelaaaaaa und

JUAN DIABLO®™ 13-11-2006 12:14:45

Cita:

Iniciado por ! Xanto !
hey juan diablo vos que decis aranjuez underground ! sos de aranjuez marik ?¿

parcero si lo sos ! solo cautelaaaaaa und


SISAS... POR LA CURVA DEL DIABLO... xD

JAJA MENTIRAS LLAVE Q YO VIVO POR SN CAYETANO...
:rolleyes:

El JuaCKer 13-11-2006 15:42:32

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™

SISAS... POR LA CURVA DEL DIABLO... xD

JAJA MENTIRAS LLAVE Q YO VIVO POR SN CAYETANO...
:rolleyes:


aa pues yo soy del cristo 8)
y me parcho con los de la viña 8)

GuaZon 13-11-2006 15:47:43

checho a lo bien vos no te sabes defender jajajaja

[[maUr0]] 13-11-2006 22:52:47

hey ya no le sian hechando leña a esto ak.. relajaos mas bn toos..:)

mgsglav 14-11-2006 11:18:18

Primero lo de la pagina no me parece lo mas chimba q hay... le falta mucho contenido de importancia y de fondo... puras fotos de fiestas y ya ... le falta mas a manera de sugerencia....

Segundo no se si sea verdad o no lo q tanto investigues y sepas de musica electronica, pero el q sepa o no de esta no infiere en que se tenga q creer superior q los "cangrys", o superior q otra gente que esta entrando al mundo de la elctronica. Antes de inaportar y decir yo soy el mas teso y el q mas se ayude .... informele a la gente, digale donde consulta, donde consigue musica, donde se informa mas del medio y listo... yo creo q vos no entraste al mundo de la elctrononica aprendido , como nunca nadie lo ha echo todo es un proceso...

Tercero cuando salga a la defensiva no lo haga con los instintos mas primarios del hombre protejerse bajo la fuerza o insultos, defiendase con argumentos y tranquilidad. Muestre su inteligencia no su instinto animal.

Cuarto espero q en poco tiempo no salgas con que la electronica es de neas, porq todas las modas lastimosamente llevan un ciclo y como alguna vez en la vida el regueton era lo mas nuievo y lo mas de moda, y se empezo a llenar de gente distinta a la q la impulso la electronica ya se puede ver que como esta de moda se esta llenando de "neas" que solo la escuchan y van a eventos por moda, porq es super p`lay ir a una fiesta drogarse hasta estar morado y no cordarse ni un culo que fue lo q sono en la fiesta.

Quinto, todo bien, simplemente bajese ese complejo de superioridad q mantiene, simplemente proq tiene una pagina o porq medio sabe o sabe de electronica.

PLUR

ALEJANDR0 14-11-2006 14:52:10

es que ser cangry si es lo peor .................................

mgsglav 14-11-2006 19:00:48

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.

Ya vi esto... discucion finalizada...

SeRgIO_SoTo 14-11-2006 19:23:40

Cita:

Iniciado por mgsglav
Ya vi esto... discucion finalizada...

todo es bien parceero

ahi disculpa

BRATZ 14-11-2006 22:20:57

CHECHO EN TU COLEGIO HAYMUCHO CANGRYSITO Q PESAR Q ESTA JUVENTUD ESTE TAN PERDIDA

146y54ybrtby 15-11-2006 03:23:11

Cita:

Iniciado por mgsglav
Segundo no se si sea verdad o no lo q tanto investigues y sepas de musica electronica, pero el q sepa o no de esta no infiere en que se tenga q creer superior q los "cangrys", o superior q otra gente que esta entrando al mundo de la elctronica. Antes de inaportar y decir yo soy el mas teso y el q mas se ayude .... informele a la gente, digale donde consulta, donde consigue musica, donde se informa mas del medio y listo... yo creo q vos no entraste al mundo de la elctrononica aprendido , como nunca nadie lo ha echo todo es un proceso...

PLUR

celente parcero, si uno sabe de algo no es para creerse una chimba (aunke tambn se puede :D) sino para kolaborarle a los demas, enseñarles y ke conozcan mas

Kiko!!! 15-11-2006 09:54:01

cangrys q pecao :(

El JuaCKer 15-11-2006 19:14:44

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
celente parcero, si uno sabe de algo no es para creerse una chimba (aunke tambn se puede :D) sino para kolaborarle a los demas, enseñarles y ke conozcan mas


excelente parce mas verdad ke un putas!

_[JULIAN]_ 15-11-2006 19:50:33

heee gracias a dios me acabo de dar cuenta que no soy kangry

! Xanto ! 16-11-2006 10:04:44

xD !!!!!

ME CAGO EN LOS HPTAS KANGRIS ! Y ESAS MODITAS QUE ACABAN CON LAS CULTURAS PFFFFFFFFFF

kaliche0539 19-11-2006 11:49:39

Que Buen Aporte Este Jajajaja Y Yo Que He Tenido Co 5 Renault 4 Jajajaja

juan u 20-11-2006 03:17:38

siquiera puedo decir con mi frente en alto que NO SOY CANGRY...
y los que lo son o no tienen mamá o no tenen espejo es que como sale uno asi de disfrazado a la calle...
ahhh y no hay que ser rico para vestirse bien.. los outlets existen...
malditos gamines...
y la electrónica lo mejor!!!!

ASW 23-11-2006 15:38:26

....Ya me preocupé

146y54ybrtby 24-11-2006 01:20:55

bien hecho parzero

PunkPunkPunk 26-11-2006 19:07:36

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnI...eLeCtRoNiCa.!!
Parx cagona y escribo mejor que vos, hablo porque se me da la hp gana. Y si tenés algún problema con mi nick kitemelo chucha de alcantarilla.

TANTA ENVIDIA ME TIENE que se me tiene que medir? :L
No está en nada, y eso que es grande según a lo que se refiere de mí. Y ps cagona de 13 años y 358 días... :rolleyes:

MADURA???? JUAAAAA ESO ES SER MADURA? INSULTAR ASI POR K SI?
NO PS K LA VERDAD DOLIA
JAJA
POR AHI ALGUIEN K TE CONOCIO ME DIO A ENTENDER K SOS UNA CULICAGADA ASI K MEJOR CALLADITA K SE VE MAS BONITA OKIS!!!:rolleyes:

PunkPunkPunk 26-11-2006 19:19:07

`PS NO S POR NADA PERO DANI ELECTRONIKA ME KAES MAS MAL......
JAJA CRITIKANDO A CHECHO( Y NO LO ESTOY JUSTIFOCSANDO)
Ý VARIOS POST TUYOS SON DANDOSELAS DE NIÑA PLAY SUPERIOR

CUAK CUAK Y MAS CUAK NIÑITA

Kiko!!! 27-11-2006 14:13:32

traquete.. lucha de lodo en mi casa o q?? 8)

146y54ybrtby 29-11-2006 02:41:04

uy aguanta la propuesta

|<> BoRkA <>| 29-11-2006 19:44:54

Malparido clasismo tan malparido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO