![]() |
Cita:
ve sizas... no sabia :L:L:L:L:L pdta.. es un sarkasmo no se pero personalmente me parece mas pato alguien que se hace llamar "the hacker" |
y que le dio pena tanta pataneria que lo cambio......... a verdad que fue que lo obligaron jaja |
Cita:
mas pato un bobo ke no a superado una cosa de un nick nonoon patooooooo hppp gordo malparidoo se lo digo en la cara si kiere!! |
Cita:
sisas lastima home.... |
Cita:
|
:angel12: ah yo no se porke la pelea empezo... pero a mi tambn me cae mal gente en el foro... igual uno aca tiene ke ser un poktio hipocrita con la gente porke o si no... muy maluco... pues no se... si alguien no me cae bn ps se lo digo... pero uds dos deberian hablar... dejar la insultadera y dialogar (en serio ke se estan pasando :S) y ya me voy porke el sueño esta potentico y porke no kiero ser mas la metida aca ;) bai |
Cita:
esooo asi es ke es mijoooo, pero ojo me lleba su antiguo corillo y su clan ojo con eso ke ke miedo :S |
Cita:
ke va a habalar uno con un bobo tapado ke su egocentrismo no le deja ver ke en verdad es ...el es un pato humillativo ke se cree mas ke otroos!! |
Yo Opino Que No Se Boleteen Mas Socios, Se Estan Viendo Como Par Guevitas.. Pa Eso Dios Les Dio Manitos, Pesaditas.. Pa Q Se Tanteen, Se Coman A Golpes Si Quieren.. Pero Ya Dejen De Dar Tanta Boleta Grandisimos Carechimbas Ome... |
jejejejejeje no parce eske este man se pasa de grosero :S |
HEY SUJETIN... A MI ME GUSTAN LA CUMBIA Y A VOS LA GUASKA... DEMONOS LOS PUÑOS PUES HPTA... HABER GONORREA Q YO NO LE COPIO SOLO ARANJUEZ UNDERGROUND... :boxing: |
por eso mismo mas bn me hice el de las rayban pa dejar de hacer el ridiculo aka |
Que Manada De Chirriones Tan Hp :Scream_Emoticon: OE DEJEN ESA PELIADERA TAN GONORREA ! PARECEN UN PAR DE QUINCEAÑERAS !!! MADUREN PAR DE CAGONES ! Y RESPETEN A LA GENTE DEL FORO !!! :Scream_Emoticon: |
|
checho bien por esa actitud ome asi es q son las cosas ya dejen de mariquiar porq a uno le gusta el reggaeton o no, cada cual con sus gustos |
parx esto de ser cangri tiene una trayectoria mas grave aun que la que vos decis viejo o das a entender ! checho que el 90 % de los manes que usaron las primeras marcas que vos mentastes ya usan las ultimas que dijistes :L lo mas critico y tragico que marcas de raperos tan exclusivas en otros lugares del planeta como ecko una marca francesa que es lo mas ximba ! aca es una marca ya de nea por decirlo asi ! puesto que todo el mundo tiene de esa mierda . otra cosa casi todos y todas de los que escucharon reggaeton y fueron de lo mas kangri que se puede haber visto ya les gusta la electro otra musik que es exclusiva ( en mi concepto la mas exclusiva del mundo ) ya la quieren como medio acabar ! eso de ser kangri es mejor decir ! ser falto de personalidad ! y dejarse llebar de las modas ! |
Cita:
parcero si lo sos ! solo cautelaaaaaa und |
Cita:
SISAS... POR LA CURVA DEL DIABLO... xD JAJA MENTIRAS LLAVE Q YO VIVO POR SN CAYETANO... :rolleyes: |
Cita:
aa pues yo soy del cristo 8) y me parcho con los de la viña 8) |
checho a lo bien vos no te sabes defender jajajaja |
hey ya no le sian hechando leña a esto ak.. relajaos mas bn toos..:) |
Primero lo de la pagina no me parece lo mas chimba q hay... le falta mucho contenido de importancia y de fondo... puras fotos de fiestas y ya ... le falta mas a manera de sugerencia.... Segundo no se si sea verdad o no lo q tanto investigues y sepas de musica electronica, pero el q sepa o no de esta no infiere en que se tenga q creer superior q los "cangrys", o superior q otra gente que esta entrando al mundo de la elctronica. Antes de inaportar y decir yo soy el mas teso y el q mas se ayude .... informele a la gente, digale donde consulta, donde consigue musica, donde se informa mas del medio y listo... yo creo q vos no entraste al mundo de la elctrononica aprendido , como nunca nadie lo ha echo todo es un proceso... Tercero cuando salga a la defensiva no lo haga con los instintos mas primarios del hombre protejerse bajo la fuerza o insultos, defiendase con argumentos y tranquilidad. Muestre su inteligencia no su instinto animal. Cuarto espero q en poco tiempo no salgas con que la electronica es de neas, porq todas las modas lastimosamente llevan un ciclo y como alguna vez en la vida el regueton era lo mas nuievo y lo mas de moda, y se empezo a llenar de gente distinta a la q la impulso la electronica ya se puede ver que como esta de moda se esta llenando de "neas" que solo la escuchan y van a eventos por moda, porq es super p`lay ir a una fiesta drogarse hasta estar morado y no cordarse ni un culo que fue lo q sono en la fiesta. Quinto, todo bien, simplemente bajese ese complejo de superioridad q mantiene, simplemente proq tiene una pagina o porq medio sabe o sabe de electronica. PLUR |
es que ser cangry si es lo peor ................................. |
Cita:
|
Cita:
ahi disculpa |
CHECHO EN TU COLEGIO HAYMUCHO CANGRYSITO Q PESAR Q ESTA JUVENTUD ESTE TAN PERDIDA |
Cita:
|
cangrys q pecao :( |
Cita:
excelente parce mas verdad ke un putas! |
heee gracias a dios me acabo de dar cuenta que no soy kangry |
xD !!!!! ME CAGO EN LOS HPTAS KANGRIS ! Y ESAS MODITAS QUE ACABAN CON LAS CULTURAS PFFFFFFFFFF |
Que Buen Aporte Este Jajajaja Y Yo Que He Tenido Co 5 Renault 4 Jajajaja |
siquiera puedo decir con mi frente en alto que NO SOY CANGRY... y los que lo son o no tienen mamá o no tenen espejo es que como sale uno asi de disfrazado a la calle... ahhh y no hay que ser rico para vestirse bien.. los outlets existen... malditos gamines... y la electrónica lo mejor!!!! |
....Ya me preocupé |
bien hecho parzero |
Cita:
NO PS K LA VERDAD DOLIA JAJA POR AHI ALGUIEN K TE CONOCIO ME DIO A ENTENDER K SOS UNA CULICAGADA ASI K MEJOR CALLADITA K SE VE MAS BONITA OKIS!!!:rolleyes: |
`PS NO S POR NADA PERO DANI ELECTRONIKA ME KAES MAS MAL...... JAJA CRITIKANDO A CHECHO( Y NO LO ESTOY JUSTIFOCSANDO) Ý VARIOS POST TUYOS SON DANDOSELAS DE NIÑA PLAY SUPERIOR CUAK CUAK Y MAS CUAK NIÑITA |
traquete.. lucha de lodo en mi casa o q?? 8) |
uy aguanta la propuesta |
Malparido clasismo tan malparido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©