|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Ser Cangry...Participa en el tema Ser Cangry... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) | snehiderr | El + y La + Linda(o) | 347 | 06-04-2010 20:39:13 |
| anita la cangry | julito"chococono" | El + y La + Linda(o) | 51 | 20-10-2009 17:16:00 |
| Entevista A Nicky Jam "the real cangry" | Lirikal Flow | Reggaeton | 10 | 18-04-2009 19:20:30 |
| Ser Cangry....ok loko...vamos a dejarlo Claro | ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ | Denuncias En General | 163 | 06-07-2007 10:57:48 |
| El Cangry Man | EL CANGRY MAN | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 21-05-2006 23:20:46 |
| | #181 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
hey ya no le sian hechando leña a esto ak.. relajaos mas bn toos.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Recien Registrado |
Primero lo de la pagina no me parece lo mas chimba q hay... le falta mucho contenido de importancia y de fondo... puras fotos de fiestas y ya ... le falta mas a manera de sugerencia.... Segundo no se si sea verdad o no lo q tanto investigues y sepas de musica electronica, pero el q sepa o no de esta no infiere en que se tenga q creer superior q los "cangrys", o superior q otra gente que esta entrando al mundo de la elctronica. Antes de inaportar y decir yo soy el mas teso y el q mas se ayude .... informele a la gente, digale donde consulta, donde consigue musica, donde se informa mas del medio y listo... yo creo q vos no entraste al mundo de la elctrononica aprendido , como nunca nadie lo ha echo todo es un proceso... Tercero cuando salga a la defensiva no lo haga con los instintos mas primarios del hombre protejerse bajo la fuerza o insultos, defiendase con argumentos y tranquilidad. Muestre su inteligencia no su instinto animal. Cuarto espero q en poco tiempo no salgas con que la electronica es de neas, porq todas las modas lastimosamente llevan un ciclo y como alguna vez en la vida el regueton era lo mas nuievo y lo mas de moda, y se empezo a llenar de gente distinta a la q la impulso la electronica ya se puede ver que como esta de moda se esta llenando de "neas" que solo la escuchan y van a eventos por moda, porq es super p`lay ir a una fiesta drogarse hasta estar morado y no cordarse ni un culo que fue lo q sono en la fiesta. Quinto, todo bien, simplemente bajese ese complejo de superioridad q mantiene, simplemente proq tiene una pagina o porq medio sabe o sabe de electronica. PLUR |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Notable |
es que ser cangry si es lo peor .................................
|
| | |
| | #184 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| | |
| | #185 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ahi disculpa | |
| | |
| | #186 |
| Recien Registrado | CHECHO EN TU COLEGIO HAYMUCHO CANGRYSITO Q PESAR Q ESTA JUVENTUD ESTE TAN PERDIDA |
| | |
| | #187 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Dorado |
cangrys q pecao |
| | |
| | #189 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
excelente parce mas verdad ke un putas! | |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Mega | heee gracias a dios me acabo de dar cuenta que no soy kangry |
| | |
| Etiquetas |
| cangry |
| |