![]() |
oEEEEEEEE MI SIRENA FELIZ CUMPLEAÑOS |
ah parx k mensajes estos ole...ya tengo ahi la lagrima en el ojo.. pa todas esas personitas ke se acordaron de mi y me pusieron esos mensaje tan hermosos mi dios les pague :jijoju: guazy, catita, suje, xanti, kiro, riko, dexter, sure,nata y al otro niño los kiero parx a unos mas k a otros pero en uds he encontrado demasiadas cosas k me hacen sentir felix de las personas ke me rodean..mcuhas gracias y muchos picos |
Koraxon Felix PumpleaÑos!! Muackas, Hasta Dos Topiks Te Hicieron Yap :)... Ojala La Pases Bn Riko Hoy Muacks! |
lulu feliz cumpleaños q en tu dia la pases super bueno hoy hace 17 años nacio una niña super querida y especial |
LUI SABES K T AMO K SOS LA MEJOR AMIGA DE TODAS LAS K EXISTEN EN EL MUNDO!! T DESEO UN SUPER FELIX CUMPLEAÑOS Y ACUERDATE QUE UNA FECHA COMO ESTA PARA KE SEA INOLVIDABLE.. NECESITA DE UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU!!! T AMO |
LULU PARCCC FELIX CUMPLEAÑOS JUEMADREEEEEEEE KE LA PASES UNA NOTA Y KE MUCHAS COSAS LINDAS TE PASEN PQ ESO ES LO KE TE MERECES PURAS COSAS LINDAS Y BUENAS SE TE ADORA MUA |
NiÑa Te Adoro..sos Una NiÑa Super Especial. Y Te Mereces Lo Mejor De La Vida..sinceramente Happy Kumple!!!! |
aunque hemos hablado pokito pos muy felix cumplex y ojala goses mucho chau |
MI SOBRI PRESIOSA RECORDA LO MUCHO Q TE QUEREMOS!! Q CONTAS CON LUI EL GORDO Y YO SIEMPRE ... TE CUIDAS !!! FELIX CUMPLE :peacelove: |
PUES UNO PUEDE DECIR MILES D ECOSAS EN EL CUMPLEAÑOS PEOR QUE AMS QUE NOTIKA EN EL TABLERO AL CARTIKA¿? PUE SIS REPITO ERES UNA AMIGA FANTASMAL AJJAAJAJ TU SABES A QUE ME REFIERO TE QUIERO MUCHO Y HAS ENTRADO EN MIS AFECTOS AJJAJAJJA MUAK CUASI PRIMA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©