|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » lesbianas?¿Participa en el tema lesbianas?¿ en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lesbianas | andrearango71 | Semi Desnudos | 12 | 28-03-2014 10:43:31 |
| lesbianas | -->FEDE<-- | Videos | 11 | 30-09-2013 11:02:37 |
| ¡¡¡Lesbianas!!! | Tyler Durden | Locales Y Caseritas | 6 | 30-04-2009 21:40:04 |
| lesbianas | carolina227 | Videos | 7 | 27-10-2008 22:05:28 |
| Un mix de LESBIANAS | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 14-09-2008 23:33:54 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
nose pues trata de darle un toque te risa al topic narrando algo... no todas las mujeres somos lesbianas, has sido muy demalas y solo te atraen las raras. jejee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
pss al punto del morbo todas son lesbiana, las he visto las he visto
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Yo digo por una razon muy sencilla, no han visto que ahora todos se creen una EMOS bellos y el que no es emo es Metro sexual!!!!!, quedamos pocos que aun buscamos niñas lindas por que ahora hay mas para uno |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | Ps generalizar en ese sentido es dificil... veo pocas lesbianas. mas bien me toca ver mucho "hombre" gay !! eso si esta generalizando... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
si yo fuera hombre seria lesbiana eso es un hecho ois
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo | mis amigas (4) son Bi nadie es lesbianas.. todas le gustan los hombres mas.... un poco ensalada antes de carne |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
y kee ome!...yo siempre voy a decir k eso en mujeres se ve bien.....solo eso.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
Te incluyes tu misma, eso si es respeto a la igualdad
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
si dicen ke las lesbianas sonasi por tanto hombre perro, pues, sera ke las muejres no pueden ser igual en su relacion lesbica???
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
todas no a mi me gustan los hombres sobretodo el mio jeje |
| | |
| Etiquetas |
| lesbianas¿ |
| |