|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Segunda Fecha Del Torneo.Participa en el tema Segunda Fecha Del Torneo. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Definidos los horarios para la segunda fecha del Torneo Finalización | Marco Carola | Noticias | 6 | 14-07-2009 01:24:45 |
| fecha del torneo de futbol, por fin!!!!!! | EL SURE. | Discusiones Generales | 26 | 10-12-2006 18:39:12 |
| sexta fecha del torneo | EL SURE. | Discusiones Generales | 28 | 11-09-2006 14:54:54 |
| 6ta Fecha Del Torneo | EL SURE. | Discusiones Generales | 20 | 31-08-2006 09:15:37 |
| | #1 | |
HOY SABADO 22 DE JULIO EMPIEZA LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO CON VIBRANTES ENCUENTROS DESDE LAS 11.00AM HASTA LAS 9:00PM. KEDAN TODOS CORDIALEMNTE INVITADOS A ASISTIR Y HACERLE BARRA A SU EKIPO PREDILECTO. LUGAR: CANCHA D EMANILA. HORA Y SITIO DE ENCUENTRO: ETSITO DEL POBLADO 4:20PM. LOS PARTIDOS DE LA TRADE EMPEIZAN A LAS 6.00PM CON EL ENCUENTRO 500PUB VS CHELESEA. Y DENUNCIANDO CIERRA LA JORNADA JUGANDO CONTRA EL NIUPI. LOS ESPERAMOS!!! ASISTAN, EN EL FORO TRTAMOS CADA DIA DE COMPLACERTE MAS, ACERCATE A LA MEJOR COMUNIDAD EN LINEA. Y DISFRUTA!! DENUNCIANDO POR ENCIMA DE TI.... UNICAMENTE EL CIELO!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Ahh marica.. y por que vamos jugar tan tarde ole?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Por allá Estará este ser haciéndole barra a cualquiera de esos equipos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | sisas muy tarde la vuelta complica pa ir a tirar piedra por a ya |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | sisas que pa las que sia moñecoo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
q hpta zumba
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
ombe estubo vacana la reunion,, aunque casi nadie se vio el partido por estar habalando chachara,, pero las mejores pa todos y sinceramente que niñas de por Dios heavemaria ome
|
| | |
| Etiquetas |
| fecha, segunda, torneo |
| |