|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » depravados en el msnParticipa en el tema depravados en el msn en el foro Denuncias En General. |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja me acuerdo cuando anoche sarita me contaba ke habia un man ke le estaba mostrando la trola.. jajajajaja ke kjaa... le estaba mostrando ahi el mero sombrero mexicano.. jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado | ahh que miedo ese man todo mostron
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido | juas....ke caja ese man..parx a mi tambien me paso eso una vez...jajajajajaja..ke pesar de saris la dejaron temblando lol |
| | |
| | #34 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
jajajaja q kja parce esos manes q se ponen a hacer eso ..ja qsq elchorizote@ jajaja muy kja parce
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente |
y vos toda feliz ahi pero muy kja |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable | jjajaja pero estabas muy emocionada pidiendole mas pekeñuela |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra | Jajaja y era pidiendo mas y mas jajajaja que caja Demaciado amure parce Aakk |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado | Sarita Que Le Pases El Msn De Ese Man A Barko.... |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | pues yo le decia que mas para tomar bien los pantallazos y darle bomba |
| | |
| Etiquetas |
| depravados, msn |
| |