DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Publicidad Obligada De Une (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/54634-publicidad-obligada-de-une.html)

DiiEgUiTo 11-08-2008 15:16:50

Publicidad Obligada De Une
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me Parece Muy Mal Hecho Que En Une Cada Que Se Les Da La Gana No Lo Dejan Abrir A Uno Paginas De Internet Por Poner El Aviso De La Promocion De Aumentar La Velocidad A "mas Megas", Ese Aviso Se Demora Mas De Dies Minutos Para Quitarse De Los Navegadores Aun Si Ya Uno Aumento La Velocidad, Obligando A Que Todo El Mundo En Un Intento De Abrir Otra Pagina Les Compre Velocidad, Pero Lo Peor Esque Uno Llama A Une Para Que Le Solucionen El Problema Y Quitan La Publicidad Y Le Dicen A Uno Que Eso Nunca Volvera A Aparecer Pero Mentiras A Los Dias Vuelve Lo Mismo.

Por Favor SeÑores De Une, No Nos Metan La Publicidad Obligados, Si Quieren Pongan La Promocion En Su Pagina O En Anuncios En La Web Pero No La Impongan En Los Navegadores Por Tanto Rato.

El KmiLo 11-08-2008 15:18:14

si y por mucho ke actualise la puta ventanda del mozilla eso sigue ahi :S

KAKAROTO 11-08-2008 15:58:49

parceros le tienen que dar en aqui y despues dice otro boton que dice salir y se acabo el problema :cool:

menchop56 11-08-2008 15:59:40

por eso lo mejor sera pasarse a TELMEX

KILLOMETRICO 11-08-2008 16:00:01

jaaaa eso se kita muy facil, ud le da donde dice todo grande aqui y desps ahi una opcion ke le da a uno de salir y ya uno se sale, o eso hago yo siempre ke me aparece

soguo 11-08-2008 16:10:24

si ome, yo no me quedo 30 horas esperando, hago lo que ya dijeron algunos m,as arriba y listo...


me importa mas que la publicidad otra cosa, el mal serivcio que tienen, la lenta velocidad, los problemas de conexion, uno ya no puede bajar casi nada tranquilo porque se cae la maldita red y en fin, eso si es lo que deberia arreglar une


pd: UNE DESUNE

Checho Duque 11-08-2008 16:34:41

Y A Mi Nunca Me Ha Pasado Eso. Asi De Podrido Es Este Computador Q Ni Esa Publicidad Llega? O Sera Por Q Ya Hice Lo De Aumentar La Velocidad.

!!! OoOops !!! 11-08-2008 16:39:13

A MI NO me pasa!!!

«•[•MIGUEL•]•» 11-08-2008 18:13:14

Juaaaaaaaaaa
a mi tampoco me pasa:P

PD: Ahi llega Flora diciendo "es que necesitan vender porq telmex les esta ganando.. bla bla bla..".. pongale cuidado :P

EL PIPPO 11-08-2008 18:20:53

a mi de la unica forma que se me quito esa publicidad fue comprando un paquete de eso :P,jaaja alobien que meros vivos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO