DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Publicidad Obligada De Une (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/54634-publicidad-obligada-de-une.html)

NISSAN 350 Z 11-08-2008 18:30:55

jajajaja ami me salio un dia y me toco reestablecer la pagina de inicio y nunca mas volvio a salir

GameMaster. 11-08-2008 19:15:21

zhixas Mk ezo k gonorrea aggg
ya me tiene kanzado esa hpta chimbada!!!
agggggggg

Di3G0 11-08-2008 20:48:35

ami eso no me pasa :S

JCZR 11-08-2008 21:02:42

A mi no me pasa eso...:S :S :S :S :S ..!!!

de cual se fumo??..:P..!!!

AQX... 12-08-2008 02:20:01

Cita:

Iniciado por menchop56
por eso lo mejor sera pasarse a TELMEX

nooooo mijo.... sería ir de mal en pior!!!

[•_FlOrA_•] 12-08-2008 11:10:42

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Juaaaaaaaaaa
a mi tampoco me pasa:P

PD: Ahi llega Flora diciendo "es que necesitan vender porq telmex les esta ganando.. bla bla bla..".. pongale cuidado :P

juaa pero vos ke ome..no mijitico no voy a decir nada :)

por ke es TOTALMENTE OBVIO KE ES POR ESO :P

DiiEgUiTo 12-08-2008 21:09:19

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
juaa pero vos ke ome..no mijitico no voy a decir nada :)

por ke es TOTALMENTE OBVIO KE ES POR ESO :P

juassssssssssssssss

NUMBER1 13-08-2008 12:26:18

Tanto Telmex Como Une Son Una Porqueria

jhonjaa 16-08-2008 11:09:19

todo es una mierda

jaiment 20-08-2008 18:46:12

Hey es verdad esto le pasó a un amigo y a mi me tocó arreglar el problema pero sin exito despues llamaron a confune y como siempre dos horas hablando para nada definitivamente es vacano que halla llegado telmex para que se pongan las manos en las .... y presten un mejor servicio waoooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO