![]() |
jajajaja ami me salio un dia y me toco reestablecer la pagina de inicio y nunca mas volvio a salir |
zhixas Mk ezo k gonorrea aggg ya me tiene kanzado esa hpta chimbada!!! agggggggg |
ami eso no me pasa :S |
A mi no me pasa eso...:S :S :S :S :S ..!!! de cual se fumo??..:P..!!! |
Cita:
|
Cita:
por ke es TOTALMENTE OBVIO KE ES POR ESO :P |
Cita:
|
Tanto Telmex Como Une Son Una Porqueria |
todo es una mierda |
Hey es verdad esto le pasó a un amigo y a mi me tocó arreglar el problema pero sin exito despues llamaron a confune y como siempre dos horas hablando para nada definitivamente es vacano que halla llegado telmex para que se pongan las manos en las .... y presten un mejor servicio waoooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©