![]() |
pero es que sl sure debe tener carro la guevonada es el marica peaje |
aaaaaaaa yo ahce ya como 2 años jeje me iva todas las vacaciones hasta andes jeje en bus 3 o 3:30 horas jajaja solo pa estar con el man y deje de ir cuado consiguio novia jajajajaja aaa pero muy charro esos viajes que uno se ha pegado lol |
jejejejje ventajas de ser mujer....q bengan a visitar ellos ps uno tranquilito en la casa jajajajjajajaj |
NOO LAS GUEBAS!!!! ESO DE MARKAR.....ESTA SALIENDO MUY KARO!!!! POR KE JIJUEMADRES ELLA NO PUEDEN MARKARLE A UNO AH??? JEJEJEJE EL SURE FUE EL KAMPEON...LAS GUEBAS!!! |
eso!!! sure ganaste!!!! q borrada nos pego |
parce sin ninguna duda el sure es campeon..........que hp odisea ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ Yo tampoco es hasta barbosa pero si tocaba ir de envigado hasta san juan con la 68............metro hasta estadio y ahi caminata ecologica por la 70......... y de vuelta un hp taxi que contaba 10 lukas :S |
jajaja que patriotismo por dios.... pero es verdad,, esa es la ventaja de ser del gremio femenino....jejeje |
yo a veces me pego la caminata hasta don quijote y me vuelvo a pie a veces y no chillo |
contando que vivo por la 70 con la 30 y eso queda en la 80 con 35 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©