|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » cual es la persona que DETESTASParticipa en el tema cual es la persona que DETESTAS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conoces a la persona de arriba?? - que opinas de esa persona - o si no la conoces ..te gustaria?? | usuario1036 | Zona De Recreo | 88 | 31-05-2022 12:04:57 |
| ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 19 | 27-12-2010 08:44:13 |
| cual ha sido la peor cagada q loe han echo a una persona | jhonson(maxy) | Discusiones Generales | 20 | 23-07-2007 14:44:59 |
| DIGALE SANDECES, LO QUE ODIAS Y DETESTAS DEL DE ARRIBA | GuaZon | Zona De Recreo | 927 | 29-04-2007 18:31:39 |
| Para Ti Cual Es La Persona Perfecta Que Deseas Tener | Guille | Zona De Recreo | 65 | 24-03-2007 22:39:48 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
ME DA RABIA QUE EN RCN DEN REBELDE DIQ A LAS 10 PERO EMPIEXA A LAS 10:20!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra | Detesto a rebelde... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
yo destesto dos cosas nada mas...........el racismo y a los negros hp......................
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
yo Detesto a los Gringos y a los Rolos esos grandisimos hijueputas malparidos los odio |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | yo detesto pero asi con todo el poder del odio... a edupapi..... que mokito tan fastidioso.... gasssssss.... enano metido.... fo |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega | juaa y lo más charro es que el pelao no aprende |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega |
= me quieren ver en la carcel??? ponganme un argentino con la camisa de la seleccion y listo. ah y tambien odio al plumero calvo hp de CARLOS ANTONIO VELEZ, calvo hpta no sabe de futbol esa rinoorrea. |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ese hpta se cree el putas en comentarismo y no falta que le pongan en duda la opinion pa que se ponga a gritar y gesticular ese lamparrido ademas le hace mucha barra al millonarios y santafe malparido | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra | A mi me cae bn ese cabeza e' nalga ome... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra |
uy vivares de los pocos weon
|
| | |
| Etiquetas |
| detestas, persona |
| |