|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Denuncio la estupidez humana¡¡¡¡¡Participa en el tema Denuncio la estupidez humana¡¡¡¡¡ en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| La burra humana | COSTA4-17 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 31 | 30-09-2011 22:47:26 |
| .-.-.-.-.-.-.-LA RAZA HUMANA HACIA LA ESTUPIDEZ-.-.-.-.-.-. | Kiko!!! | Chistes / Cosas Charras | 15 | 30-04-2010 18:18:07 |
| brutalidad humana........!!!!!!!!! | 12345xxx | Caza Denuncias | 28 | 30-03-2010 12:35:51 |
| Estupidez Humana Parte MCDXLIV | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 03-07-2009 16:46:06 |
| | #1 | ||
| Denunciante Ultra | Denuncio la estupidez humana¡¡¡¡¡
Calificación: de
5,00
Este video es muy quemado si.....pero no puede ser que la estupidez humana llegue a tal limite..........y lastimosamente desde mi tierra antioqueña....si no les da pereza pillen la idiotez....
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
uy parce yo no veo ese progrmama , pero muy nea, que pesar de esa vieja cuando vea eso cuando grande, jajajja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
ajuemadre ni la neaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
No puedo ver el video... Pero si me causa una inquietud??????....... QUE ES ESTUPIDEZ HUMANA??? CREO QUE LO QUE ACABAS DE HACER ES UNA MUESTRA DE ELLO |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
no parcero...........ya la gente lo vio
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | que trampa yo ayer taba en el msn y un descarado me dijo que me parecia a ella!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
ah que pesar ome.............eso si es mentira...........no mas te pareces en que sos de aca............pero que vieja tan idiota ome.......... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | jajajajaj ek hputa gamba... juaaaaaa la neaaaaaaaaa del morrro |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja mejor no lo pudiera haber dicho yo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | ah que ternura ome gracias!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, estupidez, humana¡¡¡¡¡ |
| |