![]() |
se te nota... jeje |
guazon, hacele un favor a la humanidad....no cantes ah y si podes...matate |
Ahh yo canto hasta bonito |
sizas, por eso tenias aburrida a la gente en el bus, cierto?? |
ahhh es que ese guazòn es lo màs desatinado y verlo borracho juajua es una risaaaaa; pero sabes se te quiere jejeje |
jajajajajaja....ricky martin! |
Living la vida loca |
jajajaja este guazon ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta todo floriado y cantante y todo |
Quiubo Guaxis¡¡¡se Me Enloquecio O Que? Jajajajjajajaj |
pero bien loca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©