DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   como es que dice esta cancion? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/4991-como-es-que-dice-esta-cancion.html)

[ R!cO ] 30-06-2006 22:49:02

Cita:

Iniciado por GuaZon
Un dos tres un pasito pa lante maria


juaaaaaaaaaaaaaaaaa esa era la cancion ke ibas cantando en la buseta cuando ibamos para la pintada.. jajaja ke tenias a los demas pasajeros mamados con esa puta cancion.. jajajaj

--> un dos tres un pasito pa atrasss.. jaja

Melkor 01-07-2006 00:15:37

y con coreografía como la que ya conocemos de ciertos compañeros foreanos

KaMpAnItA^^ 03-07-2006 14:09:15

jajajajajajaja este topic q??

>LUZA BOOM< 03-07-2006 15:20:28

GZ mi ida , no entendi ni pi......eso es explicandose pues :TskTsk_emoticon:

MuertoHpta 03-07-2006 20:06:11

uy guazon parcero jajajaja mera pluma botaste....eso es que se acordo de la cancion mientras dormia y de una puso el topic al despertarse jajajaja

146y54ybrtby 04-07-2006 03:47:58

apura el paso mula hijueputa ke ya muy pronto va a nochecer

EL SURE. 04-07-2006 08:47:15

Cita:

Iniciado por MiGuEl
apura el paso mula hijueputa ke ya muy pronto va a nochecer

y en la posada me esta esperando el aguardiente y una mujer, en una enjalma yo a plasto el culo, a tomar trago y tocar...

146y54ybrtby 04-07-2006 10:26:08

...guitarra, solo me acuerdo de una malparida, ke por pokito y casi me agarra


y si te cansas camino arriba, no te me kedes mula pedorra, ni por el putas tumbes la carga, porke te mato, mula cacorra

MuertoHpta 04-07-2006 11:58:45

jajajajaja aguante Octavio Mesa jajajaja

GuaZon 04-07-2006 13:47:17

es que quiero cantar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO