![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa esa era la cancion ke ibas cantando en la buseta cuando ibamos para la pintada.. jajaja ke tenias a los demas pasajeros mamados con esa puta cancion.. jajajaj --> un dos tres un pasito pa atrasss.. jaja |
y con coreografía como la que ya conocemos de ciertos compañeros foreanos |
jajajajajajaja este topic q?? |
GZ mi ida , no entendi ni pi......eso es explicandose pues :TskTsk_emoticon: |
uy guazon parcero jajajaja mera pluma botaste....eso es que se acordo de la cancion mientras dormia y de una puso el topic al despertarse jajajaja |
apura el paso mula hijueputa ke ya muy pronto va a nochecer |
Cita:
|
...guitarra, solo me acuerdo de una malparida, ke por pokito y casi me agarra y si te cansas camino arriba, no te me kedes mula pedorra, ni por el putas tumbes la carga, porke te mato, mula cacorra |
jajajajaja aguante Octavio Mesa jajajaja |
es que quiero cantar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©