![]() |
A quien no le ha pasado pues? |
jua gas ome!!!! super charro pero almenos estuvo super bien escrito!!! |
Sarita pedorra |
AYYYY QUE ABURRIDOOOO SI EL HABLA DE PEDORRA HABLEN DE LOS BORRACHOS AMURADOS.... |
Quedese quieta... que no quiero problemas |
Ke Kja Parxe....jeje....................ta Muy Good..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©