![]() |
JAJAJJAJA MUY CHARRO OME MUY BAKANA LA FORMA DE ESCRIBIR AJJA EM REI MUCHO |
juaaaaaaaaaaaaaa gz mundial......yo no se pork me lo presentia...pero en fin...genial tu forma de escribir :) |
GUAXIS JUAAAAAAA MUNDIAL OME JAJAJAJA VOS SOS LO MEJOR JAJAJAJAJ |
buenisima tu cronica ! esa es la actitud de periodista mijo |
que es eso de por diossssssssssssssssss |
jajajajajaja demasiado kajita este niño ome!!! |
jajajajajajaja que caja guazon ome......y mero suspenso mete...hasta sirve pa novela ome....alargalo jajaja |
Jajajajajaja y no les cuento la del sabado... por que no me vuelven a hablar |
JAJAJAJAJAJA SUPER CHARRO!!!!! |
JAJAJAJAJAJAJAJJA..ke cajita home!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©