|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » acosadoras en el msnParticipa en el tema acosadoras en el msn en el foro Denuncias En General. |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
vela vela es que le cambiaba las fotos al display pa endosala mas... eso es mas bien que le estabas dando casquillo, por eso fue q se solto esa cacorra.. jaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | juasjajajajajajajaja |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | jua yo siempre me mantengo cambiando de fotos y si quiere preguntele al juaker ome.... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | HUUUUY!!!!! PERO RESPONDE LAS PREGUNTAS KE LE HIZO LA MOACHA PUES!!!!! JAJAJAJAJAJ TIRAS TIRAS!!!!! :p ESO SIN FOTOS O KAMARAS, PARA KOMPROBAR, ES MUY TESO, PUEDE SER KUALKIER PENDEJO SIN AMIGOS NI NADA PRODUCTIVO KE HACER!!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | ps sinceramente no me parece tan acosadora y el hecho de que sea bisexual es cosa de ella... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
que pena melkor pero no esoty de acuerdo con lo que dijiste porque si es cosa de ella que sea bisexual, pero le esta proponiendo cosas ha sarita entoces eso es acosar... y ke gracias melkor te pareces a mi hermano |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Constante | Cita:
TOY DE ACUERDO CON TIGO...ADEMAS NIÑA TU TAMBIEN LE DISTE BOMBA , Y ELLA PUES NO ME PARECE K TE HALLA DICHO NAA MALO...ADEMAS VOS LE SEGUISTE LA CORRIENTE | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
y personalmente.. me parece mas que le estabas dando kaskillo .. a q te estuviera acosando.. je | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | PUES NO SE... SI LE SEGUISTE LA CORRIENTE OBVIO QUE LA OTRA TAMBIÈN HIBA A SEGUIR, TONCES... SI TE SENTISTE ACOSADA TUVISTE PARTE DE CULPITA AHÌ ÑOÑIS |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | yo desde un principio le dije ala vieja que tenia la sexualidad definida ...y si quieren miren.... ahora es que era una señora mayor haciendose pasar por una joven... |
| | |
| Etiquetas |
| acosadoras, msn |
| |