|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Aqui Estoy Y Aqui Me Quedo.Participa en el tema Aqui Estoy Y Aqui Me Quedo. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui estoy y digo presente | changoleon | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 17 | 02-09-2008 10:53:56 |
| hola que mas pues bueno estoy devuelta por aqui | ®» ÞÎÞë «® | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 24-06-2008 11:43:35 |
| aqui estoy yo y algunos parceros | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 8 | 14-12-2007 22:08:35 |
| Aqui Estoy Y Auimequedo | EL SURE. | Discusiones Generales | 28 | 17-07-2007 16:38:33 |
| Aqui Estoy!!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 17 | 15-08-2006 14:54:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
hey juaker por que ya eres independiente??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | Aaaa Sure todo bien.... bacano que este de vuelta de nuevo |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
Ijole Don Sure Ud Sabe Ke Lo Ke Necesite Llaveria Por Aka A La Orden
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | Sure k me trajiste marik |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ey andabas como perdido ome ex bro, bakano ke welviste |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | heyyy sure y ke me trajiste de por alla omee... auke sea un pakete de panderitos |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | si ome unas cocaitas o algo dulcesito, jaja tiras mono que todo bn, un gustazo tenerlo de nuevo por acá |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | jejeje sure me caes lo mas de bn y q bn q regresaste ya hacias faltica... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Bien X Ti ................la Buena....
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | si el sure hace tiempos que no se veia por estos lares ya hacian falta los ocmentarios ome... |
| | |
| Etiquetas |
| quedo |
| |