DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Jugo con mis sentimientos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/4803-jugo-con-mis-sentimientos.html)

Aleja la de siempre 26-06-2006 11:30:17

pf.......la niña esa no sabe lo q son las personas... entonces asi sea lo q dice todo el mundo.. yo te lo digo nuevamente siempre es buen oq se lo repitan a uno.....
HHHHHAAAAYYY MMMMMMUUCCCHHHHHHAAAASSSSS MMMMMUUUJJJJJJJEEEEEERRRRRREEEESSSSSSS EEEEEEENNNNNN EEEEEEELLLLL MMMMMMUUUUUUUNNNNNDDDOOOOOOO HHHAASSSSSSSSTAAAAAAAA SSSSSOOOOOOBRRRRRRRRAAAAAAN!!!!!!!!!!!! ...

asi q no te pegues de ese gurresito

Rigo 26-06-2006 11:43:41

Ahh Q Piroba Esa Vieja Parce, Eso Si Se La Vuela A Cualquiera.

Toño ¡¡ 26-06-2006 13:57:46

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Guano Metido Hpta....
Mas Bien Dale Un Consejo Al Parcero

ahh mierda, yo no sabia :?
ke peye


luiyi jajajajajaja eso es lo malo de estar en la PM y ke nadie te hable :(

PunkPunkPunk 26-06-2006 14:37:00

:EMOTICON_-_Run_Kirb nuuuuuu k triste por eso yo siempre digo :Sarcastic_Clap_emot como dice la cancion
¨¨CUANDO UNO ES BUENO NADIE TE KIERE CUANDO UNO ES MALO SIEMPRE TE LLAMAN¨¨
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

MuertoHpta 26-06-2006 15:16:09

Eso!!! esas mujeres que juegan con uno...merecen la curtida....parcero aguante en su pena...mala mujer.... apoyo al Gandalf

||F3|1P3®|| 27-06-2006 00:20:21

Cita:

Iniciado por Aleja la de siempre
pf.......la niña esa no sabe lo q son las personas... entonces asi sea lo q dice todo el mundo.. yo te lo digo nuevamente siempre es buen oq se lo repitan a uno.....
HHHHHAAAAYYY MMMMMMUUCCCHHHHHHAAAASSSSS MMMMMUUUJJJJJJJEEEEEERRRRRREEEESSSSSSS EEEEEEENNNNNN EEEEEEELLLLL MMMMMMUUUUUUUNNNNNDDDOOOOOOO HHHAASSSSSSSSTAAAAAAAA SSSSSOOOOOOBRRRRRRRRAAAAAAN!!!!!!!!!!!! ...

asi q no te pegues de ese gurresito

SISAS PARCERO!!!!
KOMO DICE ESTA ÑOÑA HERMOSA KE KIERO MUCHO....
HAY MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO,....
MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO KE TE VAN A HACER LO MISMO..
JUAAASSS
ASI KE AULLE Y HAGA UNA DE DOS....
UNO....AULLE KOMO UN HP Y EMPIECE A KOGER KALLO PARA SOPORTAR A LAS KE LE VIENEN....

O DOS..... NO SE ME AFLIJA..Y ENTUKE A KOTIZAR KOMO UN JIJUEPUTIKA!!!!
Y A DEMOSTRARLE A ELLA Y A USTED MISMO KE LA VIDA ES OTRA KOSA, Y KE HAY KE PASARLA KIMBIS,

Melkor 27-06-2006 10:37:19

pip3, cómo va ese callo?
y pues al parcero, si hermano, siga para adelante, pille que todos acá se lo han dicho, es duro pero hay que intentarlo.

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2006 13:29:36

ps...no le demuestre tanto amor a esa vieja empieze a salir con amiguitas pongase bien sexy lol...conozca varia gente ke entre ese monton debe haber una para ty...eso nos da rabia a las mujeres y ella se va a dar cuenta ke perdio alguien importante

||F3|1P3®|| 27-06-2006 19:43:05

Cita:

Iniciado por Melkor
pip3, cómo va ese callo?
y pues al parcero, si hermano, siga para adelante, pille que todos acá se lo han dicho, es duro pero hay que intentarlo.


MEJO!!!!
OPTE POR LA OPCION NUMERO DOOOS!!!!!!

PASO KIMBIS, NO FALTA LA PELADA DE MAL GUSTO
KE ME PARE BOLAS JEJEJE
:icon6::icon6::icon6:

bonny 05-07-2007 00:47:05

•°¤*(¯`°no eso no es una persona.. lo mejor q puedes hacer es conseguirte a otra niña q eso sobra y distraerte con ella y beras q poko a poko se va saliendo ese demonio de la cabeza.. y muy pronto se dara cuenta q nunk va a conseguir un hombre q la amara como tu apesar de lo q ella hizo °´¯)*¤°•


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO