DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Jugo con mis sentimientos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/4803-jugo-con-mis-sentimientos.html)

LUIYI ~* C.E 25-06-2006 16:27:53

JAJA PARX GUANO ES EXPERTOO PA TEMAS K COMO K TODO MUNDO KIERE IGNORAR IMPRUDENTE RULLXX JAJA =***

♂♀JeNnI♂♀ 25-06-2006 16:29:32

NIÑO MUJERES ASI NO VALEN LA PENA.. NO TE PONGAS A SUFRIR POR ESA VIEJA MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS QUE HAY MEJORES PERSONAS EN ESTE MUNDO Y MUJERES ES LO QUE HAY Y ABUNDAN

AnDrEiTa *LoKiTa 25-06-2006 16:44:20

AAAH PARX..KE PESAR DEL CHIKO....

KE GONONEY..!! YO NUNKA LE HARIA ESO A ALGUIEN...


Y ESTA JEITA....

ESO MEJO...AKA UD SE DESKITA RELAX EL BOLLO,...:D JEJE

BlackLegion3 25-06-2006 18:15:24

Guano Metido Hpta....
Mas Bien Dale Un Consejo Al Parcero

HoLlyWoOd F.e* 25-06-2006 19:24:23

ahhh ke pesar de ty pero como siempre el tiempo es el mejor para olvidar a esa malas personas y con seguridad encontraras a alguien pronto ke te va a amar de verdad

°°°CYPRO°°° 25-06-2006 19:55:11

ajue ami tambien me hicieron lo mismo y alo bn que dolor tan hp

kristian 25-06-2006 21:52:24

TRankilo parcero ke se va una y vienen mejores y a lo bien ke bandera de vieja

*LiNa*RuLiToS* 25-06-2006 21:59:10

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®//*DDN*
:EMOTICON_-_Run_Kirb a iguanin tengo pa decirle ke no solo le fije en el fisico:L

lo de adentro tambien cuenta
aunke pues con eso ke el man cuenta je gono.... de vieja... uno jugar asi con los sentimientos de alguien...:S:S

jiji si nena que kajita este pelaito ps la bobada un poko inaportante iguanin hay dios :L y para el nene del post que se de cuenta que la niña no vale la pena y que si tiene cara de malvada

PE!! 25-06-2006 23:02:56

Pues que pecao del man y todo pues pero ya no llore sobre la leche derramada ya paso dejela mandel apa al porra y mire que niñas amigables es lo que hay

Mitsuko!!! 26-06-2006 00:01:44

pues PE tiene toda la razón, uno muchas veces se queda estancado en algo o alguien y se pierde lo ke hay alrededor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO