DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines. (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/46129-estoy-cansado-de-los-guaches-y-los-ninos-mamones-en-los-cines.html)

Darth DarK^^ 01-06-2008 02:47:39

Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines.
 
El dia de hoy me fui a ver Narnia.... la pelicula fue buena.... claro fue mejor la 1.... pero el mayor problema de esta son los guaches que van a cine....

delante de mi, unos culicagados... yo no se que mierdas pasa con los padres de hoy en dia... los culicagados habla y chillen y los papas como si nada... acaso no tienen en cuenta que otras personas si vamos a cine a ver las peliculas? como si esto fuera poco, el del aciento de atras.... ajue el malparido tan mamon... personalmente me considero una persona alta, que ademas de eso, soy gordo... y ni siendo asi, le pego al aciento de adelante cuando estoy moviendo los pies... y si, para desgracia mia, me toco un man que era feliz pegandole al puto asiento, me tenia mariado.... como si esto fuera poco... me parece de super mal gusto la gente que monta las PATAS en los asientos del frente... y si, tambien dos asientos mas alla de donde yo estaba una vieja con las patas montadas....

ome no seamos guaches....

si va a ir a cine con culicagados.... CALLELOS o pongales vosal.... esos cuchicheos o que se pongan a chillar en media pelicula por que no les dieron gaseosa es mamon.... o peor ahun que se la pasen corriendo por el corredor o pasando entre la gente a cada minuto.....

Por favor, no monte las patas en los asientos de adelante, eso se ve muy feo... tampoco los monte en el apoya brasos.... eso tambien es muy molesto, que uno corra el codo y se tope con un puto zapato....

Si es de las personas que no se puede tomar un vaso de agua por ke lo agarra la meadera, no compre likidos por favor.... pero es que son sinicos, se copran la gaseosa mas grande y se paran 2 y 3 veses a mear, no jodan! dejen ver la puta pelicula tranquilos!!!

e dicho :)

PD: la madre para el que me corrija la ortografia :) a mi me gusta copiar asi, y eso no lo afecta en nada a usted :) dejeme ser feliz!!!

AQX... 01-06-2008 03:16:10

eso Le Pasa Por Meterse A Esas Salas De Cine De Guayaquil...

pero Bueno, Yo El Fin De Semana TambiÈn Estuve En Cine Y Si, Mucho NiÑo Que Sale Con Bobadas Y Los PapÀs Como Si Nada...

pa La PrÒxima Les Metemos Candela :)

Schweini 01-06-2008 03:19:41

jajajaja ni se puede disfrutar una pelicula a gusto

┼K'rLoS AnDrEx┼ 01-06-2008 03:20:15

no hay nada, como tv, teatro en casa, y camita... no hay nadie q chimbee la vida 8)...

pd: darko estas como critico en la forma hoy o q ? ajjaja

ÖZIL 01-06-2008 03:35:18

Tambien los culikagados q van con el combito de amigos a desatinar en el Cine y creerse los charros haciendo chistes con cualkier acontecimiento de la pelikula, coscorrias ome :L

*HoMeRo* 01-06-2008 04:31:27

No Pero No Ahy Nada Peor
Que Un Hpta Que Ya Se Vio La Pelicula Pirata
Y Va A Contar Lo Que Va Pasar En Cine
Eso Si Es Lo Peor Maricas Parce
Claro Que Lo Que Dice El Darko De Lo De La Meadera
Y Lo De Los Pies En Las Sillas Si Es Es Mas Verdad
Que Un Putas

diegorsolers 01-06-2008 10:27:38

:@ no eso es deseperante. yo voy muy pocas veces a cvine, pero para eso no hay nada mejor que la zona preferencial de Cinemark. ami varias veces me ha tocado decirle al ubicador o como se llame que me cambie de silla si hay alguien al lado mio fastidioso, o prefiero salñirme de la sala antes de decirle hasta de que se va a morir

★. ¥-k. ★ 01-06-2008 10:44:08

JAJAJAJA MUY PEYE UNO VERSE UNA PELIKULA EN ESAS KONDICIONES........:P

Eustaquio CNN 01-06-2008 10:47:33

Pues bueno...acá veo varias cosas: primero, es que en Colombia no hay cultura pa ver cine...llegando al punto que hasta hace unos añitos, la gente aplaudía cuando terminaba la película. Segundo, también es que hay que saber aguantarse la gente...claro, uno tiene "cultura", pero bueno, también uno tiene su límite, si es el caso, la que aplica el rolo, mande cambiarse o escúpale en un ojo. También, es la clase de película que te vas a ver, el sitio, el horario...: yo he ido muchas veces a las salas de cine del Colombo Americano, y NUNCA me he sentido fastidiado. En cambio, cuando voy a Los Molinos, sí sentía fastidio (por favor, uno va a cine a ver una película...no a comer!!!!). Si uno va a ver Ñarria...pues, tiene que tener en cuenta que es una película de ficción...cosa que le gusta a los niños...y uno sabe que los niños son un asco pa todo...entoes ya sabe a qué atenerse. Pero sí...una campaña: no a los niños en cine...déjelos encerraos en una jaula en el patio de la casa 8)

PD: Karlos, nea, NUNCA es mejor una película en la casa que en el cine...depronto si es con una nena y no precisamente a ver cine...

Nitro 01-06-2008 11:05:47

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
JAJAJAJA MUY PEYE UNO VERSE UNA PELIKULA EN ESAS KONDICIONES........:P

deacuerdo contigo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO