DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines. (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/46129-estoy-cansado-de-los-guaches-y-los-ninos-mamones-en-los-cines.html)

chazychaz 03-06-2008 22:34:27

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Pues bueno...acá veo varias cosas: primero, es que en Colombia no hay cultura pa ver cine...llegando al punto que hasta hace unos añitos, la gente aplaudía cuando terminaba la película. Segundo, también es que hay que saber aguantarse la gente...claro, uno tiene "cultura", pero bueno, también uno tiene su límite, si es el caso, la que aplica el rolo, mande cambiarse o escúpale en un ojo. También, es la clase de película que te vas a ver, el sitio, el horario...: yo he ido muchas veces a las salas de cine del Colombo Americano, y NUNCA me he sentido fastidiado. En cambio, cuando voy a Los Molinos, sí sentía fastidio (por favor, uno va a cine a ver una película...no a comer!!!!). Si uno va a ver Ñarria...pues, tiene que tener en cuenta que es una película de ficción...cosa que le gusta a los niños...y uno sabe que los niños son un asco pa todo...entoes ya sabe a qué atenerse. Pero sí...una campaña: no a los niños en cine...déjelos encerraos en una jaula en el patio de la casa 8)

PD: Karlos, nea, NUNCA es mejor una película en la casa que en el cine...depronto si es con una nena y no precisamente a ver cine...

lol, ud lo q le falta es ver un blu ray en un plasma de 60" full HD 1080p y no le quedan mas ganas de volver al cine jeje :rolleyes:

negumi 03-06-2008 23:01:02

por eso digo ek mejor ver encasa ke en lso cines en las casa no te cobran puede snetarte como keira y comer lo ke kiras y barato

MAoRo 04-06-2008 01:27:39

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬

PD: cuando vaya a cine y haya dispensador de gaseosas NO! llene la gaseosa y se la toma, y vuelve y la llena y vuelve y se la toma :L:L:L:L , eso da demasiada rabia a los ke te vemos :L y demostras ese hijo de puta cilantro ke llevas en la sangre :angry1:

XO :glasses1:

YO HAGO ESO ME DA MUCHA SED

PERO NO ME DA MIADERA JEJEJEJEJEJE:)

Gaston Pezutti 05-06-2008 17:22:33

Darth Te Recomiendo Que Vayas A Los Cinemas De Premium Plaza, Son Bacanos Y Aparte De Eso Mas Bien Solos, No Hay Culicagaos Que Chimbeen La Vida!!!!!

enzomatrix 05-06-2008 17:46:47

Otra cosa aburridora son los payasos que auque les digan bien grande que apaguen el Celular no lo apagan y en plena pelicula no contentos con que les suene les da por contestar!!!! y decir estoy en el CINE, parce yo he solucionado un poco el problema de las sillas y de los niños cansones, emos y de las personas que hablan durante toda la pelicula de una forma facil. Como soy alto, siempre reservo el asiento en la última fila y para que no me moleste la silla de adelante busco que sean las sillas que dan a las escaleras, con eso se minimiza un poco estos molestos personajes....:chain:

tonymateo 28-09-2009 02:53:58

Respuesta: Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines.
 
ps una vez estaba en el cine y se sento una pareja al lado y empezo el manoseo y practicamente se me subieron encima me toko llamar al vigilante pa ke los sacara

۞ZZY MARAÑAS 28-09-2009 15:23:26

Respuesta: Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines.
 
de verdad es que hay mucho h.p. que paga la boleta solo para hacerlo enojar a uno. que se vayan pa la mierda

Ray Charles 04-10-2009 10:00:38

Respuesta: Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines.
 
Cita:

Iniciado por chazychaz (Mensaje 2411377)
lol, ud lo q le falta es ver un blu ray en un plasma de 60" full HD 1080p y no le quedan mas ganas de volver al cine jeje :rolleyes:


muy de acuerdo es mas .... es mejor asi., en la casa a vos nadie te jode.

lFree 04-10-2009 10:12:38

Respuesta: Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines.
 
Ahh Yo Voii en Semaniita que esta Cazi Vacio Mas Qe Too Los Miercoles o entre semaniita Oiiga Mera ShimbiiTa Lo Recomiiendo :P Pero Lo Apoyo >_< Mko0nes ome qe no dejan ver lapelicvula ii no solo los guaches o Niños... Si No La Parejita Qe Se Parzha a Lado de Uno a decirse Shimbaiitas ii Esos parchess ke se Pegan Toos babosos k no dejan oir la pelicula NoNo EsQe Definitivamente apoyo mas Alqilar una peliculita con shimba de tv y Un Teatro iien asaroso :P:)

Lord Mago 04-10-2009 20:22:49

Respuesta: Estoy Cansado De Los Guaches Y los Niños Mamones En Los Cines.
 
Cita:

Iniciado por ┼K'rLoS AnDrEx┼ (Mensaje 2403097)
no hay nada, como tv, teatro en casa, y camita... no hay nadie q chimbee la vida 8)...

pd: darko estas como critico en la forma hoy o q ? ajjaja


Este man tiene toda la razon.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO