![]() |
siipp....violador askeroso ome |
que lo cojan y lo violen a el pero los gamines mas cochinos del mundo pa que sienta mlaparido que le corten ese chi.... y se lo hagna comer que lo llenen de miel y lo sienten en un hormiguero.. despues lo baññen y lo electrocuten luego que le saquen los ojos le corten las manos y le den un tiro en la rodilla pa que le duela como un putas maricon el dolor que les causo a esos niños no tiene perdon de nadie |
PS YO ME VI ESE ESPECIAL Y KIERO MATAR A ESE TIPO!! |
nunca pense que los del foro iban a opinar tanto de este tema.... eso si concienticemonos |
Ahh Parce Yo Vi Ese Documental, Y Vea Eso Me La Volo, Uff Q Si Q , A Lo Bien Y Lo Peor Es Q Ese Hpta Dice : Hasta Q No Me Saquen No Doi Mas Informacion Respecto Al Paradero De Los Cuerpos De Los NiÑos", Mucho El Hijueputa. Ojala Cuando Este Dormido El D Abajo Le Jale Las Patas Por Maricon. |
a ese le deben es de dar la pena de muerte que tal matar a tantos niños y dejarlo libre.... el que es no deja de ser y asi lo supere esperen y veran que tarde o temprano va a pasar lo mismo pues como van a dejar ese loco libre para que mate a mas niños que miedo.... ya no voy a dejar salir a mi hermanito que shutico! |
Cita:
peri aunke sea sadico... hasta eso eso pokito para ese degenerado... fooooo de persona (si es ke se le puede llamar asi) malditoooooooo:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©