![]() |
que tristesa la ley de este pais........y vaya que maten a uno de ellos y si le dan una condena super larga |
ahi no lo peor.. ke porkeria de ser humano parc.. ese señor.. no deberia salir nunk de esa carcel!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ese man apenas salga a darle de baja ese man sale y loo matan si el tiene celda aisalda por q los presos lo quieren matar |
maldito que miedo donde lo dejen salir...........pues a aseguir matando y violando!!!!! |
ESE HIJO DE PUTA NO MERECE SI NO HECHARLE A HANNIBAL LETTER Y DEJARLOS SOLITO KON EL EN UNA FINKA TODO UN MES, DESPUES MANDARLE A SADAKO LA NIÑA DEL ARO......(xtatick no la ke piensas lol) APENAS ES.... |
A MI NO ME PARECE K LO DEBIERAN MATAR PORKE PSS K LO MATAN Y AHI SE LE AKABA EL XUFRIMIENTO , ME PARECE K LO DEBRIAN KONDENAR LOS 1958 AÑOS K EN VERDAD SE MERECE POR TODOS LOS NIÑOS K MATO Y K NO SEA EN ESA KARCEL K LO TIENEN K LO UNIKO K HAN HECHO ES ENGORDALO Y DEJALO HACER LO K KIERA SI NO EN LAS PEORES KONDICIONES PA K XUFRA ESE MALPARIDO!!!!!!! |
Ahy Que Recoger Firmas Para Mandarlo A Pegar Apenas Salga... Ese Hp Ahy Es Que Torturarlo.. Apunta De Corta UÑas Mocharle Las Manos Y Meterle Una Hp Barilla Ardiendo Por Ese Culo... |
parce muerte a garavito!!! |
yo cogeria una pala y se la meteria culo arriba y despues lo meteria en un espulpadora de café |
pues es mejor que lo dejen en la carcel..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©