|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ****tenga Mijo Por MostrÓn!!****Participa en el tema ****tenga Mijo Por MostrÓn!!**** en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No mijo gurreando | MAU5 | Locales Y Caseritas | 38 | 16-11-2011 17:22:28 |
| Quietico mijo | XAXMXIXGXOXSX | Videos | 20 | 17-10-2009 22:34:13 |
| Mijo dejame ver la novela..... | cableado | Videos | 16 | 11-01-2009 13:38:10 |
| Quake 4 Mijo!!!! | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 2 | 08-08-2008 09:28:10 |
| Para el que tenga lo tenga... | ODSP | Zona De Recreo | 22 | 22-07-2006 22:06:23 |
| | #141 | |
| Denunciante Nuevo |
a mi tambn me paso lo mismo, ese man que se cree, ademas es un completo cobarde por no dar la cara ¡¡¡¡¡¡¡ y se cree el mas papi o el mejor dotado pero no llega sino ser un estupido que no tiene nada mejor que hacer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajaja Pero Que Hpta Man Mas Gonorrea Las Agrego A Todas O Que |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Sobresaliente | jjjajajaja eso se ve tan kajaaa.... _______________________________ |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Sobresaliente |
ajue la chimba de reformatiada laq le hicieron a mi nick.. (H)
|
| | |
| | #145 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juas, pero ya no se ve ese banner rosadito |
| | |
| | #146 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
usted sabe las niñas de hoy en dia.. se perdieron los valores. | |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Mega | estoy seguro de cuál fue el propósito de dany porque la conocemos acá, tonces el comentario tuyo puede ser válido en otros casos, no en este |
| | |
| | #148 | |
| Denunciante Popular | Cita:
de verdad que fue para curtilo y sinceramente no la vieja no le dijo nada... asi que de que perdieron los valores "pues" conocemos a dany y ella no es asi. la buena dany | |
| | |
| | #149 | |
| Denunciante Constante | Cita:
VOS A MI NO ME CONOCÉS PARA KE VENGAS A DECIR ESO OK? JAJAJAJA Y SI LO HICE PARA CURTIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI NO ME CREE DEMALAS PQ ACÁ ME CONOCEN ![]() | |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Aprendiz | yo No T Conosco Pero Si T Entiendo Era Pa Q Nosotro Tiremos Kja Con El Mansito Este... |
| | |
| Etiquetas |
| mijo, mostron, tenga |
| |