|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » la perra malparida de yuliana de la upb de 8ºParticipa en el tema la perra malparida de yuliana de la upb de 8º en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Malparida Nieve!!!!!!! Vea Lo Bonito Que Es La Hijue**** | D-CaRL1t0z | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 71 | 31-03-2010 02:20:37 |
| Karen yuliana | BETO01 | Locales Y Caseritas | 23 | 19-03-2009 13:37:41 |
| Yuliana!! | Sasuke. | El + y La + Linda(o) | 68 | 17-01-2009 10:52:41 |
| Yuliana Garcia | inguirojas | Fotos y Modelos | 16 | 03-06-2008 21:07:09 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
hhaaayyyyy....jajajajajaja...aaaaaaahh jajjajajaaj....es quien entiende a los hombres????..ah????...ajjajajajajjaj.... ana la paisita relax...que lo del karma ...eso es inaportante....jajaja....la buena pa vos....jejje hayy super charro..jajajajaa..primero la odia..y despues la insulta y ya la quiere...........ajjajajjajajajjaj.puesssss.....jajaja..... hey salazar...y porque estas tan dolido con yamile??? pues..eso es como extraño.. jajja bn bn bn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo |
UYYYYYY SE ARMO EL BONCHE
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo | hayyy noo no me paro de reir..y aunk con yamile ya no me hablo.d todas formas no le guardo rencor...y a salazar tampoco( por lo que uds ya saben) y timo tu sabe sque yo te kiero muchito.pero yaa...dejen la peleita pues.. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo | HAY PERDON...SI YA SE ..NO SE VE NADA..LOL..JAJJAJ..ME EQUIVOQUE SORRY hayyy noo no me paro de reir..y aunk con yamile ya no me hablo.d todas formas no le guardo rencor...y a salazar tampoco( por lo que uds ya saben) y timo tu sabe sque yo te kiero muchito.pero yaa...dejen la peleita pues.. |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
.....
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
huy marika, un sayayin
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | juaaaaaa, este emperor si es cagao ome, que comentario tan pendejo, jajaja |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
AJAJAJAJAJAJAJA SISAS
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | Hey bonche bonche... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
este topic que hace aqui.... pelea, pelea |