|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » nuestro futuro?Participa en el tema nuestro futuro? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La revolución de los medios ¿acaso sera este nuestro futuro? | gatillazo | Zona Tecnologica | 0 | 18-01-2010 14:23:04 |
| Los Niños son el Futuro.... futuro asegurado... | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 4 | 14-08-2009 01:11:43 |
| La de patito feo que futuro, que futuro | william caldero | Fotos y Modelos | 29 | 17-02-2009 12:28:45 |
| nuestro planeta | cableado | Discusiones Generales | 4 | 26-09-2008 21:40:41 |
| el futuro de nuestro metro | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 15 | 15-07-2008 17:45:56 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
no puedo decir el nombre pero es un colegio muy peligroso mi hermano tuvo desgraciadamente q estudiar hay y se a perturbado con lo que a visto, el otro dia lo encerraron conjm sus amigos en un salon, por que dos se pusieron a jugar con una pata de cabra y un esferlo, fue orrible dice mi hermano verlo tirado en el piso....uf le toko auxiliarlo, alos ´profesores les da miedo ver tareas por que si no lo hacem y le saca ,mal termina bajo tierra
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
es una historia verdadera me abstengo de decir el nombre
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
mmmmmm. perdi mi tiempo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
no entendi ni mier...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Mas explicito, para que abres la boca...nada de nervios, con una vida tenemos, con una pida pagamos, no con dos...animo, cuente..el hombre miedoso, debe morir...
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
miren el futuro de esos niños es incierto con lo que a pasado en ese colegio, puñaladas, robos y son estudiantes
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
como vamos a prevenirnos si no sabemos como se llama ese hpta colegio...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
este pato es la segunda denuncia que hace de la misma clase con dos nombres diferentes cada denuncia la primera fue aun peor sin menos datos y sigue sin dar cuentas por el dichoso colegio................... ya anda abusandod e su buena suerte ojala hagan algo con el
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
Mmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| Etiquetas |
| futuro, nuestro |
| |