DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   para emperor (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/420-para-emperor.html)

Kiko!!! 06-02-2006 07:43:32

ah????

pocillo gf 06-02-2006 19:41:51

malparido hpta inapoirtante de mierda

Kiko!!! 10-02-2006 08:55:51

quien??

Kiko!!! 21-03-2006 01:51:40

hey no dejen botado mi otro topic perros :x

Melkor 21-03-2006 16:44:30

éste sí se puede dejar botado, el otro es el que tiene raiting

Kiko!!! 22-03-2006 10:54:22

nada... si este lleva 25 se pueden mas :P

Melkor 22-03-2006 13:08:50

entonces ponga tema ps para alcanzar al otro topic

Toño ¡¡ 22-03-2006 18:07:58

....
 
hablemos de ..... mmmmm
emperor :P :P

emperor lamparido hpta me cago en vos y en tus 5 pisos 8) 8)

Kiko!!! 24-03-2006 01:42:23

pero le toca montarse en el melkor parce...

D-CaRL1t0z 24-03-2006 07:25:06

de que hablan?

Kiko!!! 24-03-2006 11:03:33

pues de todo men :D

Melkor 24-03-2006 12:36:42

sisas, en que hay que subir los posts en este topic pa colaborar con el éxito de los topics sobre emperor

Kiko!!! 24-03-2006 12:43:27

sisas... yo soy todo un exito pa los problemas...

pero pfff q va..... NO ME IMPORTA :P

Toño ¡¡ 24-03-2006 13:20:13

...
 
y ke hay ke postear aca???

digamole lamparido a emperor

Kiko!!! 27-03-2006 11:39:59

no, mejor a guano

Toño ¡¡ 27-03-2006 11:41:44

....
 
es ke el topic va dedicado a usted :)

Kiko!!! 27-03-2006 11:50:57

eso, tonces todos subanme el karma :D

Toño ¡¡ 27-03-2006 11:53:41

...
 
ya :D

Kiko!!! 27-03-2006 12:02:31

jaja todo bien


el resto siganle el ejemplo al guano 8)

karen |ZB|® 27-03-2006 12:05:18

ya los egui :D

Toño ¡¡ 27-03-2006 12:07:29

---
 
ey no las webas no le suban mas el karma :)

karen |ZB|® 27-03-2006 12:11:12

por que no envidioso :D

Kiko!!! 27-03-2006 12:15:28

a klobien, el guano maneja la 4envidia porq no va a ir a los 15s de luiyi ni krispy :)

karen |ZB|® 27-03-2006 12:16:33

UYY GUANO DEJA ESA ENVIDIA QUE NO LLEGAS A NADA CONESO :twisted:

|<> BoRkA <>| 27-03-2006 21:46:02

hey emperreo le llego este a 40 pags tambien o que?

jaj

doblemente famoso

_AtaK_ 27-03-2006 22:20:20

no nada !!! :P el kiere !! jajaj

Kiko!!! 28-03-2006 10:46:43

eso hagale!!

Melkor 28-03-2006 12:58:38

pura moral parce, oe emperreo, te estás vendiendo o por qué ultimamten con tanto karma ome?

A Von G 01-04-2006 18:00:31

Tan querido vos como siempre en toda parte Juan!
sos el centro de atracción! jejejejeje

nice!


:wink:

Melkor 02-04-2006 18:55:21

osea que el emperro vive para hacer show

|<> BoRkA <>| 02-04-2006 19:10:20

listo emperreo toes comencemos a inapotrtar

jejeje





hola :)

|<> BoRkA <>| 02-04-2006 19:14:16

faltan 22 paginas

Kiko!!! 05-04-2006 09:17:46

esoo, vamos por esas 22!!

Toño ¡¡ 05-04-2006 09:35:07

...
 
no .....






















































































































la chimba :)

Kiko!!! 05-04-2006 09:41:16

.

Kiko!!! 05-04-2006 09:41:36

....... ....

Kiko!!! 05-04-2006 09:42:09

......

Kiko!!! 05-04-2006 09:42:31

-..--....

pkro 05-04-2006 09:43:17

...............

Kiko!!! 05-04-2006 09:43:20

ya casi faltan solo 21


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO