![]() |
ah???? |
malparido hpta inapoirtante de mierda |
quien?? |
hey no dejen botado mi otro topic perros :x |
éste sí se puede dejar botado, el otro es el que tiene raiting |
nada... si este lleva 25 se pueden mas :P |
entonces ponga tema ps para alcanzar al otro topic |
.... hablemos de ..... mmmmm emperor :P :P emperor lamparido hpta me cago en vos y en tus 5 pisos 8) 8) |
pero le toca montarse en el melkor parce... |
de que hablan? |
pues de todo men :D |
sisas, en que hay que subir los posts en este topic pa colaborar con el éxito de los topics sobre emperor |
sisas... yo soy todo un exito pa los problemas... pero pfff q va..... NO ME IMPORTA :P |
... y ke hay ke postear aca??? digamole lamparido a emperor |
no, mejor a guano |
.... es ke el topic va dedicado a usted :) |
eso, tonces todos subanme el karma :D |
... ya :D |
jaja todo bien el resto siganle el ejemplo al guano 8) |
ya los egui :D |
--- ey no las webas no le suban mas el karma :) |
por que no envidioso :D |
a klobien, el guano maneja la 4envidia porq no va a ir a los 15s de luiyi ni krispy :) |
UYY GUANO DEJA ESA ENVIDIA QUE NO LLEGAS A NADA CONESO :twisted: |
hey emperreo le llego este a 40 pags tambien o que? jaj doblemente famoso |
no nada !!! :P el kiere !! jajaj |
eso hagale!! |
pura moral parce, oe emperreo, te estás vendiendo o por qué ultimamten con tanto karma ome? |
Tan querido vos como siempre en toda parte Juan! sos el centro de atracción! jejejejeje nice! :wink: |
osea que el emperro vive para hacer show |
listo emperreo toes comencemos a inapotrtar jejeje hola :) |
faltan 22 paginas |
esoo, vamos por esas 22!! |
... no ..... la chimba :) |
. |
....... .... |
...... |
-..--.... |
............... |
ya casi faltan solo 21 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©