![]() |
EMPEROR GAY!! :D |
UN,DOS, TRES POR EL EMPEROR QUE ESTA EN EL CLOSET |
Cita:
pero no podemos tener ningun futuro porke yo no le voy a dar papeles de españa a nadie :D |
ahhhhh pocillo ya se la esta haciendo al suje??? suje deja almenos q se devuelva pa la usa antes de ponerle cuernitos home ese sexo telefonico del poci ya no es con suje sino con guano.... |
Emperor amanerado |
Cita:
|
no pues q haremos... que viva colombia hpta! |
... como ke pa ke weon????................... america esta envuelta en mierda pelao ......... |
aa este guano si es bandera home.... ya va a hablar mal del pais donde nacio, crecio y vivio??? :( |
Re: ... Cita:
|
que viva colombia hpta |
Re: para emperor Cita:
|
Pilas ke ese es la Maldad en pasta |
Lubi dañado |
Cita:
pocillo nunca parx nunca |
y ahora cual es el problem???? |
Re: para emperor Cita:
UN VIVA PA LA POCILLA HERMANA DEL POCILLO!! :D hey pocilla, tenes los pies como grandesitos.... |
JAJA EMPEROR GUEBA.......... MIJO CON ESTOS PIESITOS NACI Y CON ESOS ME KEDO O SI NO PA XIRUGIA..... Y VOS NO DIGAS NADA BOBO GRANDE.......... A Y GUANO MIJO MONGOLO DECIS QUE SO PAISA Y UN HIJO DE PUTA.............Y LUEGO DECIS QUE AMERIKA ESTA ENVUELTO EN MIERDA???? ESO SE LLAMA SER AGUEVADO.......... TAS VOLANDO TAS VOLANDOOOO........... NADA COMO MEDALLO SI O KE |
si nada como medallo |
bueno malparidos aki el tema es emperor.... hey emperor vos por que sos tan horrible guevon?? |
Por eso digo, es la maldad en pasta. |
... una cosa es ke america este vuwelta mierda en estos momentos y otra cosa es ke yo ame a colombia como un hijueputa .----- diferenciemos .... emperor awebao |
guano......ya te crees europeo o q? hey pocillo..... la usa es la peor mierda del mundo...... imperialistas hijueputas..... |
Cita:
|
es la verdad...... pero son unos hijos de puta........ |
.... ke viva usa hpta y ke viva la crisis ke esta pasando tambien jueputa, por fin les llego la hora de sufrir a esos cabrones ome.... 8) |
GUANO SE FUE Y YA NI CONOCE JAJAJAJAJAJ.........LO DIGO POR MI |
ES KE LA PLEBE SE OLVIDA JUAAAAAAAAAA POCILLO GRINGA LAMEPIJAS |
ahhh, gauno... la usa nunca va a tener problemas economicos yo creo... porque si tienen algun problemita pueden hacer dos cosas.. 1. cogen a los maricas latinoamericanos q siempre le ponemos culo a los gringos pa q nos roben todos nuestros recursos.. 2. arman una "guerra" contra el hpta pais q sea diciendo q tienen armas de destruccion masiva. o cualquier otra disculpa y asi pueden vender arrrmassss como uin hpta y asi tambien se recuperan.... |
... princesa como ke no ome ????? claro ke si me acuerdo de vos ......... pero como dice esta ehhh como es ke se llama ?? la ke escvribio con verdesito de arribita "la plebe se olvida" ...... :lol: :lol: |
jajajaa, la sandrucha es una nea parc... |
VOVIENDO AL TEMA LE DOY UN CONSEJO PARCE AGUANTE PORQUE USTED NO ES EL PRIMERO QUE LO BATANEAN A MI ME PASO PERO YA PASO LA PROXIMA LE TOCA GOZAR A USTED ......... RELAJATE :D |
eso le pasa por ser negro parcero.... |
Cita:
|
Cita:
RAXISTA |
.... este negro hijueputa si es racista ome |
a lo bien... racistas hptas.... |
Cita:
|
negro ni mi caballo pero me caen bien las niggaz ome... |
Ya se la van a montar al negro pues hptas... aver aver... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©