|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » para emperorParticipa en el tema para emperor en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emperor: Battle For Dune | Sasuke. | Juegos y Consolas | 0 | 29-08-2008 13:29:08 |
| emperor gueva | x123456789x | Hablar Mierdita | 578 | 01-03-2008 21:06:03 |
| emperor descuidado :P | Toño ¡¡ | El + y la + Fea(o) | 63 | 29-10-2006 22:56:14 |
| | #181 | |
| Denunciante Novato |
Por eso digo, es la maldad en pasta.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Ultra | una cosa es ke america este vuwelta mierda en estos momentos y otra cosa es ke yo ame a colombia como un hijueputa .----- diferenciemos .... emperor awebao |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Dorado |
guano......ya te crees europeo o q? hey pocillo..... la usa es la peor mierda del mundo...... imperialistas hijueputas..... |
| | |
| | #184 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Dorado |
es la verdad...... pero son unos hijos de puta........
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra | ke viva usa hpta y ke viva la crisis ke esta pasando tambien jueputa, por fin les llego la hora de sufrir a esos cabrones ome.... |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Aprendiz | GUANO SE FUE Y YA NI CONOCE JAJAJAJAJAJ.........LO DIGO POR MI |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Popular | ES KE LA PLEBE SE OLVIDA JUAAAAAAAAAA POCILLO GRINGA LAMEPIJAS |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, gauno... la usa nunca va a tener problemas economicos yo creo... porque si tienen algun problemita pueden hacer dos cosas.. 1. cogen a los maricas latinoamericanos q siempre le ponemos culo a los gringos pa q nos roben todos nuestros recursos.. 2. arman una "guerra" contra el hpta pais q sea diciendo q tienen armas de destruccion masiva. o cualquier otra disculpa y asi pueden vender arrrmassss como uin hpta y asi tambien se recuperan.... |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Ultra | princesa como ke no ome ????? claro ke si me acuerdo de vos ......... pero como dice esta ehhh como es ke se llama ?? la ke escvribio con verdesito de arribita "la plebe se olvida" ...... |
| | |
| Etiquetas |
| emperor |
| |