|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Policia de carreterasParticipa en el tema Policia de carreteras en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Policia de carreteras | carlosrodin | Semi Desnudos | 31 | 09-08-2011 12:15:40 |
| el policia de carreteras las delata | DarkMaster2007 | Semi Desnudos | 8 | 27-12-2009 16:05:56 |
| policia de carreteras ! | OMARZAR-24 | Locales Y Caseritas | 6 | 13-09-2009 04:36:23 |
| Policia de carreteras | NeGrOxXx | Semi Desnudos | 7 | 15-07-2009 16:35:58 |
| Policia de carreteras...fea la hp!! | BETO01 | Locales Y Caseritas | 15 | 18-02-2009 13:49:10 |
| | #1 | |
OJO!!!! SEÑORES CONDUCTORES DE LA VIA VILLAO-GRANADA (META)........ PUES NUESTRA ILUSTRE POLICIA DE CARRETERAS SE UBICA A LOS COSTADOS DE LA VIA, COMO SI FUERAN DELINCUENTES, CASI ESCONDIDOS, SIN LOS LLAMADOS CONOS REFLECTIVOS Q NOS ADVIERTEN DE SU PRESENCIA CON UN FAMOSO RADAR DE VELOCIDAD MIMETIZADO EN EL FOLLAJE DE LOS ARBOLES PARA "CAZAR" CONDUCTORES, POR FAVOR NO DEMOS PAPAYA!!! HE AHI DONDE VAN NUESTROS IMPUESTOS, ALIMENTANDO EL ENEMIGO. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
si esas joyas son una cosa barbara mas de una vez me ha tocado darles la liga pa evitarme molestias...............
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
mmm no se pienso que si respetamos los limites de velocidad no hubiera tanto accidente de transito.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
analiza lo siguiente cada que hay un accidente que valga la pena mencionar nunca se habla de quien tuvo la culoa o si la revision tecnicomecania estaba al dia para poder juzgar al que no la tenga y haya ocasion el accidente ademas cualquier borracho maneja entonces para que tanto tramite tanto robarnos y ademas los de carreteras que mas corruptos y tramposos no hay es que las normas en el papel son muy lindas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
No es más fácil simplemente no exceder el límite de velocidad?
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno y eso no estaba prohibido? con camara en mano es breve que los sancionen no?
|
| | |
| Etiquetas |
| carreteras, policia |
| |