DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   .:. VEAN PUES .:. (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/407-vean-pues.html)

JUAN DIABLO®™ 08-12-2005 21:20:10

.:. VEAN PUES .:.
 
BUENO EN VISTA DE Q MAS DE UNO SE QUEJA POR Q LLEGA EL SAMA Y LOS REGAÑA ESTO AQUI ES PARA Q HABLEN LO Q SE LES ANTOJE SIN NECESIDAD DE Q SE SALGAN DEL TEMA...

EL CHUZO ES DE UDS...

JUAN DIABLO®™ 08-12-2005 21:21:34

A LOS DEL EQUIPO DE LA PAG SE LES ADVIERTE Q ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE LLEGAR PUNTUALES O SINO LOS ZAPATIAMOS POR INASISTENCIA... ESA FUE LA CONCLUSION DE LOS Q ASISTIMOS AL ULTIMO PARTIDO GRACIAS...

*Alex* 08-12-2005 21:23:55

JAJAJA SISAS PARCE NO LES DA PESAR DE ESTOS MANES SUDANDO LA CAMISETA Y AUN ASI PERDIERON 9-0 :D

NO PARCEROS COLOQUENSEN RESPONSABLES QUE ES QUE ASI NO SE PUEDE YA A USTEDES LES VIENE CARNAVAL Y SEAN PUNTUALES

AnDrÉsLDS 08-12-2005 21:26:02

no pues ayer me cai y me raspe la rodilla ke dolor tan hpta

La Peli 08-12-2005 21:41:39

noo como asi...le montaron competencia a hablar mierdita?

1234567789999 08-12-2005 21:44:14

andres ud tiene una foto suya en fotos de mi gente? isque andres recojiendo moneditas?

AnDrÉsLDS 08-12-2005 21:46:04

nose

AnDrÉsLDS 08-12-2005 21:46:55

seria ke me poncharon en el centro pidiendo limosna

1234567789999 08-12-2005 22:01:28

ja ponchado entonces

ps estas todo papi

ps si sos ese dios mio saludes pa ti

La Peli 08-12-2005 22:05:29

OHHH COMO ASIIIIIIII


YO KIERO UNA CHAKETA Q DIGA LA PELI ATRAS!!!!

Y 15 MILLONES TAMBN...

AAAAAA... :cry: ENVIDIO A FARINA.....SOLO X LOS 15 MILLONES PS

AnDrÉsLDS 08-12-2005 22:10:36

15 millones vacano

1234567789999 08-12-2005 22:55:29

si

AnDrÉsLDS 08-12-2005 22:59:07

luisa atraquemos a marina digo farina

1234567789999 08-12-2005 23:07:23

porfavor porfavor...

ey decime ps si sos el de esa foto

Toño ¡¡ 08-12-2005 23:10:43

.....
 
noooooooooooooo estoy en contra de este topic .........
nunca va a uperar a hablar mierdita de zona de batalla ke ya va pa las 100 paginas :lol:

AnDrÉsLDS 08-12-2005 23:11:38

Re: .....
 
Cita:

Iniciado por GuAnO Ron/ D.h
noooooooooooooo estoy en contra de este topic .........
nunca va a uperar a hablar mierdita de zona de batalla ke ya va pa las 100 paginas :lol:

a lo bien nos kieren montar la competencia

CAMILA ARANGO 08-12-2005 23:19:04

:P jejej luisi el si es el de las moneditas jejejej :P te resolvi el misterio agregalo que el es un papi y un amor!

1234567789999 08-12-2005 23:20:47

jajaj dani es que yo con el hace tiempitos que hablo el sabe que todo es very gud

A ANDRES PAPASITO DIVINO

1234567789999 08-12-2005 23:23:32

ay dani viendo

ud nuncaaaaaaa me a subido el karma a voy a LLORAR

CAMILA ARANGO 08-12-2005 23:29:03

:( ahhh como habla de bobadasss niñaaaaaaaa yo austed le di el numero 96 y me acuerdo fue por que un dia en el chat de denuncias dijiste ahh dios mio el karma 98 y yo ahi mismop jui y le puse y le dije ahh luixix ya te puse el karma de sexo.... 96...... bueno es el 69..en fin jejeje si te lo puse busca busca!!!
:( y la k no me kiere es otra :(
.... buuuu
....
,........
...............
ps y pa k keres mas karmitas con 111166 yo nose kuantas tenes jajajaj todos te aman.... wuuju k riko pa vos ajajaj y uno apenas con 60 :( ...jejeje :S busk mi vida y veres que si te eh puestoo

nena me caes sssususususususuper

AnDrÉsLDS 08-12-2005 23:31:06

digamelo a mi ke tengo 51

1234567789999 08-12-2005 23:31:12

jajaja aja guenop:p

CAMILA ARANGO 08-12-2005 23:32:27

jajajajajaj huy

1234567789999 08-12-2005 23:36:32

a no pero yo kiero mas

CAMILA ARANGO 08-12-2005 23:40:28

yo tambien :P

Vivåres™ 08-12-2005 23:41:13

Ke?... como?... cuando?.. donde?.... :shock: :?

AnDrÉsLDS 08-12-2005 23:42:35

hola!!

1234567789999 08-12-2005 23:51:14

propaganda para subirle el karmita a luisita

AnDrÉsLDS 08-12-2005 23:52:29

MÁS!!

Vivåres™ 08-12-2005 23:55:06

A no nha.... yo nada más subo karmas cuando esten en 29... 39... 49... 59.... etc... pailas...

Schakal 08-12-2005 23:58:11

subamenlo a mi ps tengo pocos :D :D

AnDrÉsLDS 08-12-2005 23:59:48

YO YA TE PUSE, PONEME A MI JUAA

Vivåres™ 09-12-2005 00:05:53

Al Schakal yo ya le poní... 8)


Si... ahi dice poni... y ke hptas...

Schakal 09-12-2005 00:14:33

Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]Al Schakal yo ya le poní... 8)


Si... ahi dice poni... y ke hptas...

listo mono se le tiene encuenta por el +

EL SURE. 09-12-2005 08:39:56

Cita:

Iniciado por Juan Diablo®™
A LOS DEL EQUIPO DE LA PAG SE LES ADVIERTE Q ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE LLEGAR PUNTUALES O SINO LOS ZAPATIAMOS POR INASISTENCIA... ESA FUE LA CONCLUSION DE LOS Q ASISTIMOS AL ULTIMO PARTIDO GRACIAS...

.

estoy completa y abpsolutamente de acuerdo con vos.
por algo sos el capitan!

La PeQuEñA LuLú 09-12-2005 09:04:46

parxx...estamos rogando carmas...


YOOOOOO....YOOO KIEROOOO


juas..tiras...ahhh

porke soy tan friolenta nooo que pereza!!!

AnDrÉsLDS 09-12-2005 11:29:12

yo kiero karmas

GuaZon 09-12-2005 12:22:56

pOR AHI HAY UNA COSA QUE LLAMAN HABLAR MIERDITA

La PeQuEñA LuLú 09-12-2005 12:27:21

ahh pero dejanos ser felices aki!!!!!!!!!!!!!!!!1111

iso9000 09-12-2005 12:33:46

ES Q CON DOS TOPICS RINDE MAS...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO