![]() |
Cita:
AHAHA Y DE KE TE REIAS..CONTA..CONTA...JAJAJA |
:bigsmurf: :brilsmurf: los pitufos son mera peye :sad1: |
ISK MERA PEYE........LO MEJOR DESPUES DE ALVIN Y SUS ARDILLAS |
naaa lo mejor es las sobrias aventuras de billy y mandy de lunes a viernes a las 10 X2 :P |
LO MEJOR ES BUSCANDO UN MOKITO PUNTUDO... |
ahhh gas parce |
Cita:
|
parc, ya gargamel c cojio a los hptas pitufos, no parc ahi les gana los teen titans por la noche em el caartoon network. |
a que gonorrea estaba buscando topics de carepoblado para revivir la leyenda y no hay nada solo encontre esto :cry: ______________________________________________- Viendo perfil :: CÅR€ ÞØßLÅÐØ Avatar Todo sobre CÅR€ ÞØßLÅÐØ Iniciando... Registrado: 12 Abr 2005 Karma: [+] 0 [-] Ultima visita: Oculto Cantidad de Mensajes: 1 [0.00% del total / 0.00 mensajes por día] Buscar todos los mensajes de CÅR€ ÞØßLÅÐØ Ubicación: en medallo y como siempre en CRAZYS Sitio Web: http://www.epm.net.co Ocupación: el mas perro y me gusta farrear Intereses: DENUNCIAR A LOS QUE LE TIRAN A MI NOVIO Fecha de nacimiento: No especificado Contactá a CÅR€ ÞØßLÅÐØ Email: Enviar email Mensaje Privado: Enviar mensaje privado MSN Messenger: [email protected] Yahoo Messenger: Dirección AIM: Dirección AIM Número ICQ: Número ICQ |
que gononea de ocupacion y de intereses y que conte que yo no lo he modificado jejeje 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©