![]() |
estabamos bien con el segundo solo jajaja :? |
Van por entre el bosque dos indígenas Pielrlrojas caminando en fila india y en su característico monólogo...Ao,ao,ao... De pronto el indio que va adelante. ?Zuás!....Se cayó a un hueco bien profundo. El indio que va atrás, totiao de la risa, se asoma y le pregunta. __¡Ao!...¿ Te caiste ojo de Águila ?.. El que está abajo en el fondo todo verraco "enojado" le contesta... __¡Siiii!....Ojo de puta. jejeje buenisimo |
guerra de chistes malos que iba una señora caminando en la calle cuando le pregunta un gaminsito todo sacoliado -¿señora porque tiene el pezon afuera? y la señora toda azarada -huy gonopleta deje el niño en el bus :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
q mas peligroso q navajaso d enano |
una mordida |
¡Compadre, Compadre!...Qué ha pasado...? ¿Por qué tiene esa cara, y ese gentío aquí; en su casa? Compadre, lo que pasa es que el burro mató a mi suegra. Bueno compadre, mi más sentido pésame. ¿y esa cola es para venir a verla...? ¡Noo compadre!.. Es para comprarme el burro. |
Suena el teléfono a las 6 de la mañana en la recepción del hotel, y dice un borracho a la recepcionista: Señorita, ¿Me puede decir a qué hora abren la barra? Ella le contesta: A las 5 de la tarde, pero déjeme decirle que con la borrachera que tiene no lo van a dejar entrar. Y el borracho le contesta: Si yo no quiero entrar, lo que quiero es salir, pues me quedé aquí anoche |
jejeje buenisimos cuales malos sino q el chiste es bueno en un momento adecuado jajaja |
bajenlo ya :? |
EY PARXE MATRICULATE!!!! UN CURSITO EN EL SENA :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©