|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » .:. VEAN PUES .:.Participa en el tema .:. VEAN PUES .:. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vean pues... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 22-05-2009 22:30:44 |
| Vean pues | alvarouribe1983 | Videos | 2 | 18-04-2009 07:36:26 |
| vean estos pues¡¡¡¡¡ | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 12-02-2009 11:49:20 |
| vean pues | MOMO | El + y La + Linda(o) | 32 | 25-05-2007 19:55:16 |
| vean pues!!! | ..::k!rª::.. | Hablar Mierdita | 36 | 11-12-2006 00:13:29 |
![]() |
| | #431 | |
| Denunciante Popular |
cata se fuma el desparche y veala toa trabada
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
LAS 24 HORAS TAMPOCOOOO.... ESO ES SOLO EN MARRANADAS.. IMAGINATE YO LAS 24 HORAS SIN YIYOS... PSS CUANDO TENGO UN HIJO ME SALE MAS BAILARIN KE UN HPUTA... SE ME CONVIERTE EN UN BAILARIN DE VALS.. Y NO NO NO .. JAJAJA | |
| |
| | #433 |
| Denunciante Sobresaliente |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| |
| | #434 |
| Denunciante Distinguido | y xime se rie como si a ella no le incumbiera tener un hijo bailarin de balet... |
| |
| | #435 |
| Denunciante Constante | jajajajjajja eso esoooooooooooo XImeeeeee mijaaaaaaaaaaaaaa.... CUide ese entableeeee, luego luego la afectada es usted mijaa |
| |
| | #436 |
| Denunciante Distinguido | y el rico que tiene las guevas todas largas... que embale.... |
| |
| | #437 |
| Denunciante Ultra | AHAH PERO YAA NOO. ESO SE LO PEDI AL NIÑO DIOS.. KE ME CORTARAN UN POCO DE TESTICULOS... YA ESTAN A TAMAÑO NORMAL... |
| |
| | #438 |
| Denunciante Notable | ah que deseos los de este rico, eavemaria, nonono |
| |
| | #439 |
| Denunciante Ultra | NIÑA ES KE YA ESTABA CANSADO ... Y MAS TRAUMATIZADO . ENTONCES ME TOCO HACERME LA REBAJA DE TESTICULOS.. JAJAJA |
| |
| | #440 |
| Denunciante Sobresaliente |
AAAAAAAA BUENO BUENO ME COJIERON DE TEMA PUES NO ME GUEVONEEN |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pues, vean |
| |