|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » la mas casquillera de el ferrini de robledoParticipa en el tema la mas casquillera de el ferrini de robledo en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| any ferrini robledo | usuario1036 | El + y La + Linda(o) | 63 | 18-04-2014 01:40:25 |
| La Perdedora Del Ferrini (robledo) | ZORRA | Semi Desnudos | 485 | 12-12-2008 18:41:40 |
| valentina del ferrini de robledo | 1989orgullopaisa | El + y La + Linda(o) | 117 | 15-09-2007 18:45:29 |
![]() |
| | #31 | |
| Invitado |
sabes una cosa no me importa quien carajos seas vos... pero te digo una cosa me importa muy poco lo que penses vos de mi.. y si te paresco muy !!! lo que sea, es tu probleme.. niñito o niñita eso es lo que sos.. que pesar ome!!!! | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Invitado |
aaaaa yy para tu informacion si yo me mantengo con patos y grillas no creo que sea tu problema y vos sos un fariseo porque se que vos sos alguien que conosco. y deje de ser tan metido que si calle venia hasta mi casa no te importa. CALLE Y ANDRES EL COSTE a mi tambien me caen super bien. |
| | #33 |
| Recien Registrado |
veni quien sos vos???
|
| |
| | #34 |
| Recien Registrado | por casualidad no sos vos palomo????? mejor dicho juan pablo!!!!! enserio vos desde que te conosco me has dado una lastima, porque siempre eras el bobo de el salon al que siempre le hacian maldades y se lo gozaban a toda hora jajajajajaja O NO CALLLE |
| |
| | #35 |
| Recien Registrado | |
| |
| | #36 |
| Recien Registrado |
parce SI NO CONOCEN A ESA VIEJA TOES NO LE DIGAN PERRA AUNQUE QUE COCHINADA GAS |
| |
| | #37 |
| Recien Registrado | marlly?????? de que estas hablando parce.... |
| |
| | #38 |
| Denunciante Popular | que enredo tan hp comenzaron hablando de una persona y luego terminaron hablando de otra |
| |
| | #39 |
| Denunciante Popular | En El Ferrini hay mucha grilla pero tambien hay mucha niña seriecita pues conozco niñas de aya |
| |
| | #40 |
| Recien Registrado |
jajjajajajaja que pesar de mi excolegio pero l verdad es que hay mucha perruncha y empezando por las profesoras ajajajjaa que pesar que famita pero ademas hay muchas buenas pues cuandoi yo estudiaba alla |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| casquillera, ferrini, mas, robledo |
| |