|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » la mas casquillera de el ferrini de robledoParticipa en el tema la mas casquillera de el ferrini de robledo en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| any ferrini robledo | usuario1036 | El + y La + Linda(o) | 63 | 18-04-2014 01:40:25 |
| La Perdedora Del Ferrini (robledo) | ZORRA | Semi Desnudos | 485 | 12-12-2008 18:41:40 |
| valentina del ferrini de robledo | 1989orgullopaisa | El + y La + Linda(o) | 117 | 15-09-2007 18:45:29 |
![]() |
| | #101 | |
| Recien Registrado |
no todas las niñas que estudian alla son unas perras. yo conosco unas y son muy serias y nada que ver con la reputacion del colegio. en cambio esa tal valentina y karla de 11 son unas totales putas, gas esas viejas no les da pena de ser asi | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh como que todas ome uno no puede generalizar |
| |
| | #103 |
| Denunciante Avanzado |
hey tengo una dudita el el Ferrini no estudian sino perras y sucias, por que la verdad que ya me tienen pero hastiado con el cuento de que "tal del ferrini es perra", "QUE AQUELLA DEL FERRINI ES ZORRA", etc. ponganse serios no hay perras en otros lados?????? |
| |
| | #104 |
| Denunciante Avanzado |
ah y otra cosa, denuncia sin fotico no es denuncia asi que propongo que dejen el chisme y cierren esata mierda de foro que no sirve sino para hablar del culo del projimo |
| |
| | #105 |
| Recien Registrado |
pues para concer las personas del corferrini tubistes que ir allá y haberlo probado. y el ferrini por dios por 5 que hable no quiere decir que este lleno de zorras, es que en el ferrini no solo estudian esas 5, osea piensen un poquito más y expanda su lógica. Para mi el ferrini es uno de los mejores de l ferrini y el ambiente que se vive adentro es super(relajado), para hablar de algo tenés que vivirlo y no dejarse llevar por lo que digan los demás hay que utilizar nuestro cerebro y experiencia para hablar.
|
| |
| | #106 |
| Recien Registrado |
en el ferrini no hay tantas perras como dicen
|
| |
| | #107 |
| Recien Registrado |
no hablen mierda de la gente, manada de hijueputas!!!!
|
| |
| | #108 |
| Recien Registrado |
no la mas casquillera es una tal juana de 7c esa si es perra y buscona a morir!!!!!!
|
| |
| | #109 |
| Denunciante Sobresaliente |
que galeria tan descriteriada, chismes y mas chismes, jajajajajj
|
| |
| | #110 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JAJAJAJAJAJA DISQUE ZORRINI ....JAJA MUY BUENO | |
| |
![]() |