|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Z.b Es Una Bil MentiraParticipa en el tema Z.b Es Una Bil Mentira en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creo que el amor es una mentira!!! | AnAn ArianoviX | Discusiones Generales | 14 | 28-04-2010 18:17:57 |
| muerte por una broma ( mentira) | lenny | Chistes / Cosas Charras | 19 | 22-02-2010 14:31:02 |
| Tu mentira favorita??? | Lokoko | Hablar Mierdita | 120 | 22-06-2009 08:32:45 |
| ¡¡¡vERdAd---mEnTiRa---O---ChISmE!!! | ((( eLi VaNeGaS ))) | Zona De Recreo | 2437 | 25-08-2008 00:30:42 |
| verdad o mentira | shinji ikary | Discusiones Generales | 22 | 22-09-2006 03:51:24 |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
POR ESO DIJE POR ALLA ATRAS KE LA POCILLA ES LA MAS DROGADICTA YAAAAAA DEJEE ASIII DEJE ASIIIIIIIII | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega |
jajajaja a lo bn ya tienen la viciosa.juju
|
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Notable | Cita:
BUENO MELKOR MUY BN TU APORTE PERO ESTE MAN SIGUE CON ESTO MEJOR COJAMOS ESTE TOPIC PARA HABLAR MIERDITA OME SUENA MEJOR ...Y QUE EL MAN NO SE META CON NOSOTROS Y MI PERRO ES UNA CHIMBITA JAJAJAJAJA | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega | aaaaa... yono tengo perro yo kieroooooooooooooooooooooooooooooooo un schnauzer!!!!! o un chiuaua como el de britney!! |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Notable |
yo si es y es mas lindo es un french poodle manchadito y todo mas caja
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido |
Y DeSpUeS DiCeN QuE NoSoTrOs sOmOs lOs iNaPoRtAnTeS..................
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz | yo tengo dos schnauzer y son las mas bonitas |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra | Si buenas... a kién se están gozando |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido |
A UsTeD pArCe.............y bIeNvEnIdO
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra | Aaa sisas esk yo soy nuevo... pa k me integren pues |
| | |
| Etiquetas |
| bil, mentira |
| |