|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » maldito franciscooooooooooParticipa en el tema maldito franciscoooooooooo en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UB-65 EL SUBMARINO MALDITO | SaMaRiO | Discusiones Generales | 19 | 10-02-2011 10:39:13 |
| un maldito sin sentimientos | carlos789 | Zona Gore - Rotten | 40 | 04-01-2011 16:08:53 |
| Maldito soniditooooo :@ | Wisiи∂*(( | Sugerencias | 44 | 30-11-2009 23:34:58 |
| Info De Un Maldito Hp | *LiNa*RuLiToS* | Caza Denuncias | 33 | 24-11-2009 22:40:19 |
| Hay Maldito Chat Y Por Ke Ami:s:s:s | Salza | Discusiones Generales | 46 | 23-06-2008 00:22:48 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
UUY YEAH-.,...PUEDE KE FUERA MUY POBRE Y TODO PERO NISIKIERA ME DABA PESAR DE ESE MAN OLE....PARX...KE PORKERIA EL FATOR X 2! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
Que Paso Con Pacho
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz |
ps si ese fransisco era un bobo que se creia julio y lo unico que queria era dar lastima
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | el factor XS pura sensatez en las decisiones |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | MALPARIDO NEGRO DE MIERDA! NO CANTA NI CULO! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Sobresaliente |
si que descaro q peye como canta ese man a un concierto de el no voy ni porq me regalen la boleta
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra | Farina tampoco canta ni pta mierda... y veala.... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante | Maricon de mierda a lo bien q ni sabia cantar, eso tenia de ser de Mario o de Angelo. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | si ole.. mario no tanto... angelo angelo angelo......... ke peye ese señor como gano.. GASSSSSSSSSSSS ke boba l agente ke votaba por el porke "aprendio a leer" y porke "cada dia era menos bruto"... eso si me la volaba... siempre kedaba como una santa paloma... ashhhhhhh es ke me aceurdo y me da rabia |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
Es Que Ese Francisco Era Puro Roscon Alla Adentro Y Paso Lo Mismo Que Con Julio A Diferencia Que Este No Sabe Cantar Es Nada
|
| | |
| Etiquetas |
| franciscoooooooooo, maldito |
| |