|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Esto casi una censura, el Kukus Clan o no se que.Participa en el tema Esto casi una censura, el Kukus Clan o no se que. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sousa ‘El Atomiko’ Ft. Trebol Clan Y Ñengo Flow – Esto Es Un Perreo (El Orfanato) | Raniie! | Reggaeton | 4 | 02-02-2011 19:25:25 |
| Trebol Clan (Con Berto) - El Viaje (Cuando Trebol Clan Era Trebol Clan)(ORIGINAL) | El De La J | Reggaeton | 2 | 04-09-2010 18:21:00 |
| Trebol Clan Feat. Galante 'El Emperador' - Que Mal Te Va (Trebol Clan Es Trebol Clan) | El De La J | Reggaeton | 2 | 29-08-2010 14:17:33 |
| [ Cancion ] - Trebol Clan Feat Wibal & Alex - El Viaje (Trebol Clan Es Trebol Clan) | El De La J | Reggaeton | 2 | 27-08-2010 15:50:15 |
| [ Cancion ] - Berto (Ex-Trebol Clan) - Esto No Es Fresita (Prod By Yalex) | Lil'GShadow | Reggaeton | 0 | 23-05-2010 01:55:30 |
| | #1 | |
De acuerdo con lo previsto en la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República y el decreto 1524 del 24 de julio de 2004 expedidos con el fin de proteger a los menores de edad, Telefónica Telecom se permite informar que la página a la que intenta acceder esta restringida Este mensajito me salio cuando intente acceder a xvideos por google chrome. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
feliz año a todos!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | ¡Ja!..............que fuera solo telefonica. UNE también la tiene bloqueada, y le he intentado por todos los navegadores que tengo. ¡Feliz año! |
| | |
| | #4 |
| Administrador Denunciante Mega |
la cuestion no es intentar con otros navegadores, la clave estaria probar con las dns de google y enviar un derecho de peticion a telefonica solicitando el desbloqueo de dicha pagina teniendo en cuenta que la ley mencionada dice que el contenido exacto es el que debe de ser bloqueado y no todo el dominio.
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular | entre a
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
mozilla es tu papá!!!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
Gracias por los comentarios . A probar y Feliz año. así telefónica quiera hacérnoslo infeliz.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | o cambiandose a une |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
ciertas paginas estan bloqueadas por que muestran menores de edad y bla bla bla sin importar el navegador a mi me bloqueron adultfriendfinder solucion hga de cuenta que no conoce la pagina busquela con google y asi muchas veces desaparece el bloqueo
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
jajajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| casi, censura, clan, esto, kukus |
| |