|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Juan David Vive En Bello Y Este Man Es Pato De Los BravosParticipa en el tema Juan David Vive En Bello Y Este Man Es Pato De Los Bravos en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se llama adriana y vive en bello......me consta yo la vi por el parque | normanandres | Locales Y Caseritas | 126 | 31-01-2020 20:26:50 |
| Un cuate ...vive en el parkesito de andalucia en bello ...uiss! | jorgeivanyque | Hablar Mierdita | 13 | 29-04-2009 08:01:44 |
| WENAS soy Juan david | garxxa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 25-07-2008 00:30:38 |
| Resultado preliminar revela que Juan David es Emmanuel | Xantiaguito | Politica y Sociedad | 13 | 05-01-2008 13:16:00 |
| hola soy juan david | juan david001 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 28-03-2006 21:45:28 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
parc relajado que aca denunciar es normal pero como lo vas a llamar parcero si lo estas curtiendo de semejante manera ![]() pq pues gente denunciada aca es pan de cada dia pero que uno le diga parcero pa pegarle la puñalada?????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
cucho yo soy una gonorrea
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Sobresaliente |
hey no chimbies al pastuso ome que el es un bien ome |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
Digale Que El Que Lo Denuncio Es Uruk El Entiende Y Que Si Le Choca Que Hable Hp
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado | Grandes Aventuras Hay en Juanda-Landia.....
COMO SE LLAMA???? ESTÁS EQUIVOCADO....TAL VEZ EL EN EL CESDE SE LLAMABA JUANDA.....PERO CUANDO TRABAJABAMOS JUNTOS SE HACÍA LLAMAR "CUAK DAVID" !!!!! |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Notable |
Si Sas, No Solamente Eso ... Trabaja En Una Empresa Que Se Llama Saval Y A Ya Le Dicen Juana La Loca Y Si No Creen Preguntele A El Hey Juan David Esto Para Que Dejer De Ser Tan Pato |
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
sisas yo referencio al tipo, de las personas que me la vuelen es aquellas que chicanean en tropical cocktails con una perra que ni se lo va a soltar, con cosas que ni ha visto en la vida, andando en severas peliculas y ni siquiera tiene para tomase una aguapanela en la casa. la mala pa los aparentes
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
parc dejen de ser patos ome |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | *juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() si ahi gente mui aguevada en esta vida ![]() ahi ome |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable |
relajese pelado, que los que los conocemos hablamos, si usted no lo conoces quedese callado que mas vive
|
| | |
| Etiquetas |
| bello, bravos, david, este, juan, man, pato, vive |
| |