|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Gay O Cantante ? Que Asco Los ReggaetonerosParticipa en el tema Gay O Cantante ? Que Asco Los Reggaetoneros en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reggaetoneros | Sasuke. | Discusiones Generales | 49 | 17-08-2011 23:48:46 |
| quien es el mas versatil de los reggaetoneros | felipe002 | Reggaeton | 26 | 18-12-2010 17:34:53 |
| Desenmascarando Reggaetoneros | THUG LIFE | Rap / Hip-Hop | 7 | 25-11-2008 19:58:51 |
| Moderatto. A MI ME DA ASCO | .DIDI. | Rock | 62 | 04-07-2008 11:03:04 |
| | #31 | |
| Denunciante Sobresaliente |
entonces cual de los dos es may gay?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato | hay no gassssss!!!!!!!!!!!!! que es eso |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | pero a todas estas tu porque tienes esa conversacion? |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Este mas disque Bermu.... jajajajajaja que gonorrea.. Parce no se excuse Guevon..... Salga del Closet porque con esta botada de Plumas pa que mas...jajajajajajaja... Que asco parce no le da pena..... Imaginese como es de loka usted que se registro como enano, que HP tan GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | Parce y les digo... ese man como se excusa y si no estoy mal... Hay una parte de la conversacion que dice.... Ojo como dice... ME GUSTA TU AVATAR.... Y cual es el avatar la cosa mas asquerosa de este mundo..... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
otros q se unen al grupo del pikoro nonononono q miedo
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato | Pues A mi Me Vale defender al man porque nisiquiera se quien es......pero si me quedo la duda de lo del photoshop.......pues si se fijan bien....una de las ventanas abiertas del man......era Adobe Photoshop..........que hacia con el mejor programa pa editar imagenes abierto cuando le tomo el pantallazo???? pues ahi queda la duda tambien.... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | jua ese pelao si cree ke somos guevones ni ke un arroz creciera mas ke otro par de cacorros malparidos ome |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | Guano pues la verdad guevon yo no le creo ni me quedan dudas Par de Cacorros |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato | HUY NO GASSSS Q ES ESOO OLE JUAAAA.......Q ASCO |
| | |
| Etiquetas |
| asco, cantante, gay, reggaetoneros |
| |