|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » la mas linda porqueriaParticipa en el tema la mas linda porqueria en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CARO vs MANU -SE ODIAN!- La una dice que es mas linda que la otra ¿cuál es mas linda? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 383 | 06-12-2017 14:32:45 |
| Esta vida si es una porquería, definitivamente | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 20 | 15-11-2009 07:30:14 |
| la junta de la Defensa Civil de nariño es porqueria | [email protected] | Caza Denuncias | 7 | 18-05-2008 22:37:15 |
| COMO LIMPIAR SU PC DE TANTA PORQUERIA.... | pocillo gf | Discusiones Generales | 15 | 04-08-2007 15:26:58 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
juaaa super pero si esta como inaporte pero me dio risa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
VEA SOCIO: ESA VIEJA ABOGA POR LOS SECUESTRADOS(pero solo por los politicos, acaso cuando ha visto a esa apatrida luchar por la liberacion de alguien del comun? o un soldado? o conta el terrorismo???)NO ME CREAN TAN MARICA, ESA VIEJA ES UN CANCER PARA MI COLOMBIA |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
Si Quiere Fama Piedad Deberia Irse Pa Una Isla De Los Famosos....jajajaja Apenas Es El Circo Pal Payaso
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
ojala tenerla cerquita pa meterle una patada en ese * |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Notable | Cita:
me llamas y le damos juntos a esa perra men | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz | vieja Traidoraaaaaaaaaaaaaaa mucha Mierda De Vieja Esaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
Cannabis Life In Mind
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Quien Esta Aqui
|
| | |
| | #39 |