DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Vuelve y juega (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3428-vuelve-y-juega.html)

kristian 17-05-2006 14:32:12

Vuelve y juega
 
:cool: Oe entonces ahora si lo de las manillas, la vez pasada no pude por falta de moral 3 parceros me dijeron ke ahi tambien habian intentado algo parecido pero ke no se dio por falta de organizacion..... ahora me volvio la moral, kiero resolverlo de una vez si si o no estan de acuerdo, por ahi me parecio ke Dani_flaca como ke dijo ke habia cierto lugar donde hacen eso ke ella conoce, ahi hay apoyo si algo por favor escriban lo ke piensan y creo ke ella conoce mas gente ke yo podria ayudarme un poco en eso y la organizacion, ademas no creo ke las manillas valgan mas de 2000 pesos eso si mucho por hay 1000 esta bien o menos si se puede.
Y si no confian en mi podriamos pasarle la idea a algun administrador.

Toño ¡¡ 17-05-2006 14:34:03

primero ke todo
crees ke vamos a confiar en un nuevo??'

saritavelez F.e 17-05-2006 14:44:03

ahh uq e trampa el gueano yo tambien soy nueva me hiciste sentir mal:(

saritavelez F.e 17-05-2006 14:45:16

no peo si vamos de manilla organicemospor uqe esta buena la ideita

Toño ¡¡ 17-05-2006 14:48:23

Cita:

Iniciado por saritavelez
ahh uq e trampa el gueno yo tambien soy nueva me hiciste sentir mal:(

no, aca muchos te conocemos, me refiero a ke nadie lo conoce, acabo de entrar, y esta proponiendo ke le entreguemos la plata

lol

saritavelez F.e 17-05-2006 14:51:09

jajaja que desconfianza!

Toño ¡¡ 17-05-2006 14:54:33

ey ey y yo porke no te tengo agregada a vos ??:?

ke weba yo nonono, ke mujer tan linda :)

POCILLA lZBl \ D.P 17-05-2006 15:26:43

Jaja Guano Vea Las Cosas De Otra Manera
Guano Te Adoro Ole

Aleja la de siempre 17-05-2006 20:27:44

parce yo si quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cuando la tenga en mano la pago..pero si van amandar a ahcer una asegurense de pedirme una a mi!

Melkor 18-05-2006 09:21:35

mira la vaina no es tanto por lo nuevo, aunque sí influye, esque tenemos encima de nosotros la historia del replop, entonces por culpa de él no confiamos en nadie por así decirlo. Tenga paciencia haber si alguno de los de arriba dice algo concreto y a partir de ahí se empezaría a realizar el proyecto, mientras tanto no creo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO