![]() |
Vuelve y juega :cool: Oe entonces ahora si lo de las manillas, la vez pasada no pude por falta de moral 3 parceros me dijeron ke ahi tambien habian intentado algo parecido pero ke no se dio por falta de organizacion..... ahora me volvio la moral, kiero resolverlo de una vez si si o no estan de acuerdo, por ahi me parecio ke Dani_flaca como ke dijo ke habia cierto lugar donde hacen eso ke ella conoce, ahi hay apoyo si algo por favor escriban lo ke piensan y creo ke ella conoce mas gente ke yo podria ayudarme un poco en eso y la organizacion, ademas no creo ke las manillas valgan mas de 2000 pesos eso si mucho por hay 1000 esta bien o menos si se puede. Y si no confian en mi podriamos pasarle la idea a algun administrador. |
primero ke todo crees ke vamos a confiar en un nuevo??' |
ahh uq e trampa el gueano yo tambien soy nueva me hiciste sentir mal:( |
no peo si vamos de manilla organicemospor uqe esta buena la ideita |
Cita:
lol |
jajaja que desconfianza! |
ey ey y yo porke no te tengo agregada a vos ??:? ke weba yo nonono, ke mujer tan linda :) |
Jaja Guano Vea Las Cosas De Otra Manera Guano Te Adoro Ole |
parce yo si quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cuando la tenga en mano la pago..pero si van amandar a ahcer una asegurense de pedirme una a mi! |
mira la vaina no es tanto por lo nuevo, aunque sí influye, esque tenemos encima de nosotros la historia del replop, entonces por culpa de él no confiamos en nadie por así decirlo. Tenga paciencia haber si alguno de los de arriba dice algo concreto y a partir de ahí se empezaría a realizar el proyecto, mientras tanto no creo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©