DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Vuelve y juega (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3428-vuelve-y-juega.html)

BlackLegion3 18-05-2006 09:27:03

Corey

Sale ?
Humm
Que Caja

kristian 18-05-2006 10:37:25

Lo mismo ke dijo guano lo dijeron la otra vez, por plata no me la robo pero tampoco la iba a recibir yo para eso hay unos administradores, gente ke me conozca esta el samario, pero como dice melkor han tenido antes la desepcion, al fin de cuentas esto keda solo en manos de los "antiguos" del foro.

El Socio®™ 18-05-2006 10:48:24

...ps..parc..

entienda nea..

ya paso..

no se quiere q vuelva a pasar..

.


ya falta sperar a ver a los mods..

Toño ¡¡ 18-05-2006 14:13:59

Cita:

Iniciado por kristian
Lo mismo ke dijo guano lo dijeron la otra vez, por plata no me la robo pero tampoco la iba a recibir yo para eso hay unos administradores, gente ke me conozca esta el samario, pero como dice melkor han tenido antes la desepcion, al fin de cuentas esto keda solo en manos de los "antiguos" del foro.

parce es ke todo el mundo perdio la confianza,
al replop lo conociamos todos y era parcero de muchos, salia con muchos y metio la puñalada
entonces no se

GuaZon 18-05-2006 14:18:03

yO SOLO CONFIO EN COREY

Kiko!!! 18-05-2006 15:05:00

ahhh, verdad q el k.o.rey se llama cristian???

Melkor 18-05-2006 15:39:01

huy, eso si fue duro ome juancho

Aleja la de siempre 18-05-2006 16:50:34

pues hay pero mira... primero q todo esto no es mucha plata...y pues si ninos tienen razon...pero entonces quien se podria encargar de la plata alguien q sea amigo de todo el mundo pero todo es todo y q se sepa donde vive tels etc..... podria decirse q un admin estaria bien... pero pues.a esq a mi me agrada mucho la idea de las manillas entonces.. decidamonos por una buena vez!

DJ JULIAN 18-05-2006 23:59:50

?????????
 
QUE PASO ALEJA :roll: :roll: :roll:

Melkor 19-05-2006 14:01:49

por ahora sería que alguien lo mande a hacer de cuenta de él ya que no son tan caras y ya con el producto en mano se entrega la plata


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO