![]() |
Corey Sale ? Humm Que Caja |
Lo mismo ke dijo guano lo dijeron la otra vez, por plata no me la robo pero tampoco la iba a recibir yo para eso hay unos administradores, gente ke me conozca esta el samario, pero como dice melkor han tenido antes la desepcion, al fin de cuentas esto keda solo en manos de los "antiguos" del foro. |
...ps..parc.. entienda nea.. ya paso.. no se quiere q vuelva a pasar.. . ya falta sperar a ver a los mods.. |
Cita:
al replop lo conociamos todos y era parcero de muchos, salia con muchos y metio la puñalada entonces no se |
yO SOLO CONFIO EN COREY |
ahhh, verdad q el k.o.rey se llama cristian??? |
huy, eso si fue duro ome juancho |
pues hay pero mira... primero q todo esto no es mucha plata...y pues si ninos tienen razon...pero entonces quien se podria encargar de la plata alguien q sea amigo de todo el mundo pero todo es todo y q se sepa donde vive tels etc..... podria decirse q un admin estaria bien... pero pues.a esq a mi me agrada mucho la idea de las manillas entonces.. decidamonos por una buena vez! |
????????? QUE PASO ALEJA :roll: :roll: :roll: |
por ahora sería que alguien lo mande a hacer de cuenta de él ya que no son tan caras y ya con el producto en mano se entrega la plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©