![]() |
abajo la corrupcion hey que tal, lo siguiente es para comentarles lo que me sucedio en medellin el sabado pasado en la noche, para empezar les hago saber que soy una joven serio que esta terminando su carrera y que no hago daño a nadie, dicho lo anterior les cuento que el sabado en la noche mientras sali en un vehiculo con un amigo a dar vueltas por ahi, cerca del pomona de san lucas dos policias nos pararon y nos retuvieron por mas de 2 hrs por irnos fumando un cigarrillo de marihuana, mientras que nos propinaban todo tipo de insultos, lo anterior no es con el fin de hacer apologia de la marihuna solo es para deunciar el mal trato de aquellos policias que hasta que no les dimos dinero no nos dejaron ir y todo esto mientras la verdadera delincuencia hace de las suyas en las calles de medellin:angry4: |
men con ese problema hay q convivir, y sin ganas de proteger a los policias ni nada por el estilo, uds mas guevones q se van fumando eso en un carro y q se dejan pillar de los tombos |
puto marihuanero cara de mierda te debieron meter un bolillo por el culo por visajoso |
eso le pasa por soplete, esos gustos tan maricas salen muy caros pague por guelengue, fuera que estas acabando con tu vida y la de su decendencia si es que llega a tener hijos .......eso no es vida ...... |
Marihuano SE TIRO LA VIDA |
huy no nea como asi tras de que se dejan pillar con el cacho le dan plata:funny: eso si es ser muy visajozo en la vida jajajajajajjaaaaaaaaaa:S:S:S |
por pato......... |
esas son cosas k por el momento hay k hacerlas en la clandestinidad, mientras k la legalizan. suerte |
huy como que manes tan suceptibles con la marihuana, q pesar d la matica home!!! |
a no marica si quiere no le van a decir nada si quiere se parcha a fumar al lado del cai!!! jajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©