![]() |
si es tan bueno como dice q no le hace daño a nadied, pues no fumaria marihuana, pues detras de la marihuana ahi jibaros, de los jibaros, y de los gibaros capos y guerrilla que tienen este país hecho una mierda, y todo esto por que? por patos como ud que se creen los mas chimbitas por comprar cachitos de marihuana. |
Perros Hijueputas Policias Meros Pirobos |
Pues eso le pasa por maruhuanero mano. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©