DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   [[[[[A LOS QUE ME JODEN PORQUE CALZO 45!!!!]]]]] (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/332-los-que-me-joden-porque-calzo-45-a.html)

Anonymous 19-12-2005 00:58:18

Sisas, sisas...

Emperro marika deskikiame ome atarban... :cry:

Kiko!!! 19-12-2005 01:18:06

ni ximba... ni ximba.....

faracho2313 19-12-2005 13:18:39

y uno es el que pone chinvadas en los topics a quien le interesa pero bueno yo lo que quiero es saber por que mellevas la mala aver si seguimos asi o si la llevamos suavesita por que me importa un reberendo culo que seas de universidad ademas estoy en otro pais pero es mejor llevarnola suaves

Kiko!!! 21-12-2005 01:29:11

y quien es usted????

ahhh ni me imoprta pero ya vi tu avatarsito del dary yanky..... ahhh q pereza estos babositos home y pone q esta en otro pais..... como q solo por internet bravea.... pobre parcero home.....

bueno...... q mas se puede esperar de alguein con ese avatar, no?

jajaja, mejor vaya escondase en su otro pais gueva..... y mejor ni siga opinando en este post , si quiere vayase pa broncas o problemas por arreglar q otro guevon como usted ya hizo lo mismo.... este topic es pa hablar de mis patas asi q suerte......

Mitsuko!!! 22-12-2005 01:27:06

eso mejo, asi se habla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivĺres™ 22-12-2005 01:40:27

Cita:

Iniciado por faracho2313
y uno es el que pone chinvadas en los topics a quien le interesa pero bueno yo lo que quiero es saber por que mellevas la mala aver si seguimos asi o si la llevamos suavesita por que me importa un reberendo culo que seas de universidad ademas estoy en otro pais pero es mejor llevarnola suaves

A marika... tanta babosada junta... :?

GuaZon 22-12-2005 10:09:33

Emperor Cacorro

Kiko!!! 22-12-2005 20:21:20

heyyy no me deskickeen al vivares homes :x

BlackLegion3 22-12-2005 20:37:52

Cita:

Iniciado por faracho2313

[b]AAAAAAAAAA LO DEJARON INICIANDO....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A DESCUBRI UNA FORMA DE PONER MUCHAS CARITAS DE UNA........ :D :D :D :D :D :D

PERO BUENO,.....LLEGO EL MOMENTO DE JODER BABOSOS..........
EY VOS SOS DE LOS QUE ESCUCHA DADDY YANKEE Y TIENEN UNA ERECCION?

Kiko!!! 22-12-2005 21:21:54

parce... yo si creo q es de esa gente, jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO