![]() |
JAJAAJA YA ME IMAGINO EN LA PROXIMA REU TODO EL MUNDO MIRANDOLE LOS PIES A LOS MANES JUAS Y AL FINAL DE LA NOCHE EMPEROR DESAPARECE :roll: QUIEN SE LO HABRÁ LLEVADO JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS :D |
UY ME ANTOJASTE EMPEROR |
UYYYYYYYYYYY EN LA GETA EMPEROR |
Cita:
|
aaaa pero eeehhh solamente dije que tenia mero "paquete".... jajaja........ nada mas |
Y eso no te gusta??? Emperor donde compras zapatos??? Y si es verdad que lo tenes tan grande??? que tipo de condon usas que yo no he podido encontrarlos a mi medida :D |
aaa me reservo la respuesta.... :roll: y que convencimiento el tuyo guazon... pues..... a ver entonces yo tambien digo una cosa..... mi hermanito calza 43... y tiene 15....... tons eso es como que normal ¿no? |
Cita:
|
heyy yo no calzo 54 home schakal.... es alreves... 45.... guazon, eso dele a pipi limpio........ |
aa parce, y los zapatos ya encontre un local..... en Velez en unicentro los encuientro hasta talla 46... tengo zapatos pa buen rato porque aspiro q no crezca mas esta hpta pata..... y en el diamante consigo tenis pero 1 vez al año... antes de q se lleven el unico par q traen...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©