|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Bueno Me Descubrieron Hpt::: Edupapyy::Participa en el tema Bueno Me Descubrieron Hpt::: Edupapyy:: en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A una mujer le descubrieron signos de vida cuando se encontraba en la morgue de Pereira | Tyler Durden | Discusiones Generales | 21 | 28-10-2009 16:17:19 |
| Arqueólogos descubrieron una de las sinagogas más antiguas del mundo | enzomatrix | Discusiones Generales | 10 | 19-10-2009 23:20:15 |
| Descubrieron el gran misterio de la isla de Pascua | Tyler Durden | Discusiones Generales | 11 | 15-10-2009 12:55:56 |
| Científicos descubrieron montaña sumergida en el Ártico | enzomatrix | Discusiones Generales | 5 | 16-09-2009 20:37:03 |
| Bueno ...chachos Y Chachas...respondan Esta Muy Bueno... | zinedine85wil | Discusiones Generales | 58 | 16-08-2007 21:19:24 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
K PECAO.....PEKEÑO INFANTE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | voy a hacer una rifa para pagar con pay pal (o como se llame premio: el cuerpo de edupapi valor: $ 1000 todos los ke kieran me mandan privado haber kien compra |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | cual guano.. kien se va a encartar con eso ome.. con 1000 pesos compro cosas mucho mas interesnates y con las ke se puede hacer cosas mejores.. jejejeje |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | jaja el pelao tiene perseverancia, denunciando como que va a armar paseo a cúcuta |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra | K pesar weon... depronto va y le dice a la mama... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | apenas vea a vivarez ahí mismo sale corriendo |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | definitivamente se perdieron los valores de esta juventud |
| | |
| | #38 |
| Invitado |
Jaja Ajue La ÑoÑeria
|
| |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
que niñito
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato | mmmm y q hacemos ?? nos tiramos al piso como muertos porq estubiste aqui?pf |
| | |
| Etiquetas |
| bueno, descubrieron, edupapyy, hpt |
| |